Que cosas te dan nostalgia de ''tus tiempos''?

por ejemplo, los de mi rodada (clase 1977), el viejo atari, el auto increible, los dukes de hazzard, el penalty que fallò hugo sanchez en el mundial, el sismo de 85, etc etc.

Comments

• Senorita cometa, Heidi,Scoobydoo,Cascarrabias, Chavelo, burbujas, Las peliculas del SANTO, BLUE DEMON, TINTAN, CANTINFLAS,CLAVILLAZO,

Mis Domingos, un JUMEX con Unos bunuelos, Mis perritos,La comida de la ABUELA...

un chicle motitta o de superman, o la mujer maravilla.

Jugar alas canicas, al trompo, la loteria con mi FAMILIA.

AAAAAhhhhh que tiempos aquellos que no volveran y quedaran en nuestra memoria para siempre...

Gracias por hacerme recordar esos momentos de MI INFANCIA...

• Huy el juego de nintendo bart contra el mundo:) salir a andar en bici todo se me hacia espectacular,todo se me hacia una aventura era muy feliz,no es que ya no lo sea pero es diferente.Hay Dios yo tambien ya kiero llorar ¨

El estar toda la familia junta,jugar con mis hermanas(suspiro)

Alguna vez vi que para saber cuando has madurado es cuando ya no te la pasas añorando los 10 años pasados sino ke te emocionas por pensar como seran los 10 que vienen.

Todavia no maduro :)

• Los Pitufos, Chiquititas, Xuxa. En realidad, me da mucha nostalgia recordar mi niñez, la comparo con mi presente y lamento no haber sabido aprovechar cada momento en familia.

• el raton ayala del atleti en españa,el atari, mirian makiva el patapata, madrid despues de franco, ir a miami ta barato, los campamentos en morrocoy, los hippies y esa musica, tommy la pelicula, jhony checotto el motorizado, tintan y sus aventuras, astroboy, fantasmagorico, ultraman, el baron satanico, las series como bronco, bonanza etc, sandokan el mega pirata , marino meteoro el pequeño samuray, el gato felix, tapom, george de la selva

el monstruo milton, roger ranger y los aguiluchos, flash gordon, popeye, jhony quess y su perro bandido, los banana splip, los monkeys, las comiquitas de ana barbera, los pantalones calientes.................

• de mi epoca de infancia :el tio Gamboin<Topo Giggio< el gato GC < la telenovela Carrusel< Y las caricaturas de Mazinger Z, tambien extrano a mis abuelitos y pues todo lo que fue mi ninez de los 4 a los 10 anios mas o menos !!!!!!!! ahhhhhhhhhhh!!!!!!!! aquellos tiempos Tambien extrano mi Avalancha y tambien un programa que salia en el canal 7 creo que se llamaba "Los an~os maravillosos" .... y tantas cosas que no me alcanzaria el tiempo para contarlas ,pero de verdad aquellos fueron muy bonitos tiempos ,la diversion era mas sana , no habia tanta violencia ni existia el Play Station .

En fin , creo que eso es todo !!!

Ya me dieron ganas de llorar!!!!!!!!!

• Huy si, el Atari, Remmy, los rescatadores, pike, el 85, los transformers, nadar en la playa, las distancias enormes que habia de un punto a otro... hay tantas cosas.

Me das tu opinion...http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• haber crecido tan ciega y pegar fuerte en la adolescencia con la realidad del mundo

• Umm toda mi infancia pero mas los power rangers de antes:).. Los que se veian mas falsos xD y que salia orzon:( o no se como se llamaba el robotsito que decia " ayayayayay" lo amaba (L) xD

Sign In or Register to comment.