¿Como Marco Mi Abdomen?

Hola, Soy un Chico de 15 Años' Mido 1.83 y Peso 76 Kilos'

Alguien me podría decir que ejercicios tengo que hacer para Marcar mi Abdomen :)

& Que tipo de Comida tengo que comer para Bajar La Grasa Del Abdomen'

Espero su Respuesta' Chao

Comments

• TODAS LAS MAÑANAS HAZ 4 SERIES DE 40 ABDOMINALES Y EN LA NOCHE ANTES DE ACOSTARTE IGUAL POR CIERTO COME MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS Y TOMA AGUA SOLO ES UN CONSEJO

• mmm primero baja la pansa no qieras marcar la grasa :P bueno si ya tienes un abdomen sin grasa as lo siguiente:

Primero x un par de semanas: as 3 series de 20 abdominales sencillas

despues de ese par de semanas agrega 3 series de 10 de oblicuos y

3 series de 10 d planchas despues cuando sientas ligeras agrega 10 repeticiones mas a cada serie

no t forces i deja descansar el musculo x lo menos 24 horas x qe si lo fuerzas pueden haber resultados contraproducentes deja todo a su tiempo y hechale ganas qe se reqiere dedicacion i diciplina

• Aun estas muy chibolo a mas edad ya vas a ver tu contestura real algunos de los que eran muy gordos bajan y sin hacer ejercicio, yo a la edad de 16 años para tener el abdomen marcado hacia 5 minutos diarios de abdominales y consegui marcar mi abdomen pero ahora a mis 26 años jaja ya mejor para que recordar jaja saludos y come sano un consejo de un weon que comio basura durante mucho tiempo.

Sign In or Register to comment.