¿PS3 luz roja parpadeante?

Hola muy buenas, estoy acojonadete ya xd os explico:

Hace tiempo la PS3 se me quedaba bloqueada por todos lados cada ciertos segundos, formatee y dejo de bloquearse, pero por contra empezó a hacer mucho ruido, parecía un avión, apenas lleva media hora encendida y ya hacia un ruido bestial, así fui tirando asta ayer que quise jugar a un juego, encendí la PS3 le di al juego y al cabo de los segundos puf pantalla negra y se apago la PS3 haciendo algunos pitidos y quedando-se la luz roja parpadeando. Después de varios intentos por encenderla la deje media hora haber que pasaba, al cabo de esa media hora lo volví a intentar y funciono perfectamente.

He leído en varios posts y algunos dicen unas cosas algunos otras, que si el ventilador ya estaba jodido y se ha apagado por sobrecalentamiento pero nadie entiende porque me vuelve a funcionar.

Alguien me puede dar una respuesta clara a lo que pasa? llamo al sat? me pego un tiro ya? ha sido solo un error sin importancia?

Espero tener alguna respuesta al fin, doy todas las estrellas, gracias.

Update:

NO TENGO GARANTIA!!

Comments

  • Buenas, ahora mismo mi ps3 se encuentra en una tienda de reparación por esa avería, debido a que la ps3 cuando se encuentra en un sitio cerrado, empotrada... le vuelve a entrar el aire que suelta, osea caliente, y eso hace que haya sobrecalentamientos en la ps3, los cuales derriten las soldaduras y se derrita la pasta térmica y salta automáticamente la luz roja, has tenido suerte si se te vuelve a encender, debes ventilarla, ya que de lo contrario tendrás que enviarla a una tienda a que le hagan un reballing(como en mi caso) que me costará 99€.

  • Sobrecalentamiento del PS3. Si no tienes garantía, no podrás hacer nada.

  • Si tienes garantia de la play 3 si te vuelve a pasar llevala a la tienda donde la compraste y te daran otra , i como has dicho es de el ventilador

Sign In or Register to comment.