¿Como hacerle para q olvide a su ex?
Quiero q la chica q me gusta olvide a su ex pero la verdad no se cómo e tratado siendo yerno regalándole cosas pero ella no olvida a ese h i j o d e p u t a estoy muy desesperado ella encerio me gusta y ella ya saca yo se lo dije más q quiero q se olvide de ese tipo ayer la fue a ver a la secu y me enoje mucho ya q la trata muy mal o eso yo vi la última ves q lo vi creo q la única ventaja q tengo es q a el lo expulsaron de la esc pero quiero saber: como gustarle,como hacerle para q olvide a ese doy 5 estrellas
PSD: no soy alguien de mucho dinero así q no pongan q le regale cosas ok 5 ESTRELLAS!!!!!
Comments
Es tu enamorada tienes derecho a decirle sus verdades o porque esta contigo?? por pena noo Men Si quieres que no la moelste lucha por ella por lo que puedo ver alli no existe la confianza y la comunicacion de parejas te recomiendo que charles con ella..y la enamores de nuevoo.Men en ese caso quiza en su relacion de ella habra havido algo con su ex..Si quieres que eso no suceda poes viendo tu la estas dejando libre y aceptando que haga lo que quiera no men .. Ajusta el motor y no aceleres mucho en dejarla sola tampoco no te digo que seas su mascota pero ya es hora que conversen de mujer a hombre....El Ex siempre jode tuve una situacion asii pero la enamore y ahora estamos juntos y tu crees que ella le kiere ver a el no le kiere ver ni en pintura Men robale sonrissas enamorala mennn Suerte espero te haiga ayudado
desgraciadamente no depende de tÃ, ella está muy mal en su autoestima, tiene heridas emocionales que la hacen creer inconscientemente que ella se merece ser maltratada, asà que estás haciendo lo contrario a su mecanismo, tratarla bien, pues ella no está acostumbrada a eso, y lo malo es que es un cÃrculo vicioso que solo depende de ella, darse cuenta que está enferma, pues una mujer emocionálmente sana, NO PERMITE groserÃas insultos o manipulaciones de ningún tipo, desgraciádamente ese tipo le dá esa inestabilidad y violencia que la tiene atrapada, y no lo puede olvidar pues los lazos violentos en esa clase de vÃctimas solo se puede romper si ELLA, se dá cuenta de lo enferma que está, apoyala, ayúdale a buscar ayuda psicológica dentro de la escuela, y hazle saber que es una vÃctima de violencia, pues puede caer con otro tipo peor.
Nadie la puede ayudar, ella puede pedir a gritos ayuda pero en realidad la única que la puede sacar de su situación es ella misma. Y cuando ella se libere y quiera enamorarse otra vez puede fijarse en quien esta a su lado., antes no. Y la verdad no te conviene empezar una relación con un persona que no se valora porque te va a arrastrar en su abismo y ninguno de los 3 van a ser felices.
tal vez sigan siendo amigos,(el ex y ella),la única manera de que se olvide es haciendo,que el ex trate muuuy mal a tu novia,aparte de que la trate mal oralmente,hay que hacer que el ex escupa una bebida sobre ella haciendo esto:ponele halgo feo a la bebida y chau la escupe,y tu lady se olvida de ese h i j o d e p u t a
no puedes mandar en su corazon... pero si realmente quieres conquistarla solo se tu mismo, no finjas ser alguien que algun dia se dara cuenta de todo. puedes conquistarla siendo detallista, ayudandola a llevar sus cosas, acompañandola a su casa, roba una flor y dasela. pero no lo hagas muy seguido por que perdera el encanto. se que a ti se te puede ocurrir muchas cosas mas sin necesidad de que gastes, pero ojo... esto te tiene que salir del corazon