¿como consigo excitar a mi novio por chat?

Hola, verán es que quiero excitar a mi novio por chat pero no se como, el me dice que quiere fotos mías pero yo no quiero mandarle fotos mías desnuda, ayudadme por favor, que le digo para que se le ponga dura y el pueda pajearse?

Un beso

Comments

  • Hola.

    Primero que nada, olvídate de las fotos, tu como mujer debes protegerte, porque te digo esto.

    Pon tu que le mandes tu foto desnuda, al cabo de un año tu relación con el se va a la basura, que crees que hará el como hombre, lo que hace la gran mayoría, denigrar a la mujer con sus amigos o peor aun, subir tu foto a Internet, eso quieres para ti.

    Si quieres tener el famoso cibersexo, adelante yo no digo que este mal, repito es cuestión de gustos.

    Puedes hacer una videollamada, eso si cuidando no que no salga tu rostro.

    Tu y nadie mas que tu tiene que cuidar su privacidad.

    Hay otra formas:

    Una llamada en linea, donde solo escuche tu voz sin que te vea, le empieces a decir que te gustaría que te hiciera y que te gustaría hacerle a el

    Tu elige alguna de estas opciones.

    Saludos

  • lo esperaste vestido de batman y ni asi se excito?? tssss eso es clara señal de que ya no te desea no no no muy mal muy mal prueba disfrazarte de bob el constructor :D jeje

  • Le puedes decir cosas como que acabas de salir de la ducha y que esta en ropa interior ( nunca que estas desnuda para que se mantenga el misterio) dile que el te gusta mucho y que te pone muy caliente, pregúntale si lo tiene parado y si te dice que si dile que te gustaría estar ahí con el para hacerle cuantas travesuras se le antojen y si dice que no dile ir te gustaría estar ahí para pararselo. Luego dile que estas mojadita y que te estas tocando. Cuéntale lo que te gustaría hacerle como me gustaría subirme encima , hacerte un oral, yo por ti haría lo que fuese si yo estuviera ahí te haría lo que me pidieras sin poner objeción. Bueno espero haberte ayudado, suerte.

  • Dile que etàn en lasmismas condiciones y que èl primero lo haga, y despues no lo complascas hasta que te de muchas exhibiciones. Ya depues tù sabràs si se lo haces, pero ten en cuenta que tienes que estar bien segura que queda entre ustedes dos.

  • Enviale una foto tuya desnuda, enviamela a mi para ver si puedes enviarla

  • primero quiero una novia como tu XD , segundo seria como mandar mensajs , osea , megustaria hacerte esto y aquello , con esta ropa , esa clases de cosas , salu2

  • es mejor que no lo hagas por primero seran palabras despues fotos y despues te ves en todas partes desnuda asi que mejor deja de hacer esas guarradas

  • creo q no eres mujer.. por eso no le quieres mandar tus fotos.. pero si eres mujer , primero que te las mande el.. para que tenga muy presente que tambn lo tienes calato. para que no se le ocurra hacer tonterias con tu foto.. yo tengo las fotos de mi ex novia.. son muy buenas pero los tengo bajo 7 llaves todo queda en mi.. y eso que mi ex novia no tiene ninguna foto mia comprometedora. ella confio en mi.. pero has lo que te digo... por si las dudas

Sign In or Register to comment.