Como puedo aprender a desdoblarme?

me gustaria desdoblarme pero hasta ahora las tecnicas que tengo no me has sido utiles la que tengo es que antes de empezar se reza una padrenuestro como para protegerme y pido a Dios que me proteja luego cruzo algo para no quedar atrapada en la otra dimension y me empiezo a relajar pero no me funciona esto... que mas puedo hacer?

Comments

  • Estas un poco confundida. Cambia la visión de tu objetivo, no se trata de una receta de cocina, es una tecnica milenaria, y solo algunos expertos maestros logran levantar vuelo, lleva mucho conocimiento con lo interior.

    Empieza por respirar profundo y dejar la mente en blanco y esto te lo aseguro no es nada fácil y es solo el primer paso.

    Busca tecnicas de iniciado.

  • El Tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/1IIyh es un libro creado por Manuel Alfonso Lucas que, a partir de su experiencia con las verrugas y años de investigación sobre el asunto ha desarrollado un tratamiento cómodo para su problema y el problema de muchos gente.

    El volumen Sin Verrugas y Lunares contiene una valiosa información en forma de una práctica manual para que las personas con verrugas encuentren por fin, una solución a su problema.

    Este libro además viene con un paquete de libros y una tarjeta de membrecía. Estos libros extras son Alimentos Para Una Piel Sana, Tratamiento Natural Para Fortalecer El Sistema Inmunológico, Recetas Caseras Para Una Piel Hermosa y Tratamiento Natural Para Borrar Cicatrices

  • Pienso que no deberías rezar pues es una señal de que te da miedo, y para conseguirlo tienes que estar completamente libre de miedo. Prueba esta técnica. Imagina una escalera de diez peldaños, visualizate a ti misma subiendolos y a medida que lo haces te cuesta mas y mas...

    Pueden pasar meses hasta que consigas algo. Suerte.

  • Bebe mucho vino y después mirate en un espejo.

    Nota: lo del padrenuestro sólo sirve para atravesar paredes (Jesús salió de la tumba cuando todavía estaba cerrada).

  • Amén.

  • Y yo no soy sabionda en el tema..pero...se que supuestamente si ya tenes miedo al principio, no vas a lograr entrar...jamas!!! Salvo que te ayuden!!!

    Ademas tendrias que estar previamente relajada.... 1 hora antes... y sin gente a tus alrrededores, sola solita...!!!

    Luego tendrias que hacer esos ejercisios!!!

    Asi me contaron una vez....!!!!!!!!!!

    =) =) =) Saludos!!!

  • No creas en babosadas, No puedes desdoblerte.

  • El desdoblamiento no existe y por mucho que lo intentes no lo conseguiras.

  • Perdona por decirtelo asi pero... que estas diciendo???? tu oistes alguna vez a Jesucristo hablar de desdoblarse??? has leido alguna vez en la biblia que un padrenuestro te protege para irte a no se donde???

    Con todo mi cariño, leete la biblia y dejate de cosas que no son ciertas

Sign In or Register to comment.