¿Como configurar mi teclado?

Quisiera saber como re-establecer la configuracion de mi teclado ya que algunas de mis teclas las toma como si tecleara numeros.......agradesco mucho su ayuda

Comments

  • hola la solucion esta supongo que todas las teclas exepto la i,o.p j k l por hay no te funciona porq al teclearlas te salen numeros.. supongo que usas una laptop en ese caso solo apreta la tecla FN+nun lock o bloq num. la tecla FN que significa funcion la encuentras del lado izquierdo inferior y la tecla bloq num o num lock la encuentras del lado dereche superior buscala despues del f12 vas rrecoriendo hasta encontrar esa tecla. lo que debes de hacer es presionar FN dejarlo presionado y luego pulsar la siguiente tecla dejando presionado FN FN+NUM LOCK - BLOQ NUM.. espero te sirva

  • La opcion del panel de control es buena, otra puede ser hacer clic en el icono de la barra de tareas que aparece a un lado de la flecha (para mostrar los iconos ocultos). Ese icono indica la configuracion de idioma del teclado que usas.

  • PANEL DE CONTROL>opciones regionales de idioma>agregar otros idiomas>detalles>configuracion de teclas.

Sign In or Register to comment.