¿le gusto o no ?? ayudasme por favor 10 puntos!!!?

Lo conoci en una fiesta en 2009 en la que nos mirabamos mucho, y otras fiestas, en las que si yo estaba en un lugar el se iba a otro y le pregunto a mi hermana si haciamos bonita pareja.

Empezamos las clases,y estudiabamos en el mismo cole , pero el un curso mas que yo , y casi siempre que me veia me saludaba y me miraba mucho en los recreos.Un dia le dije a mi amigo Pablo que me gustaba Carlos(el que me gusta) y Pablo se lo dijo a Carlos , y Carlos le dijo que yo a el tambien le gustaba un poco, pero desde que se dio cuenta de eso dejo de mirarme en los recreos.En 2010 quedamos con unos amigos que nos dejaron solos y el me preguntaba cosas sobre mi y me contaba cosas de el.Volvimos de nuevo a clases y Carlos repitio, asi que quedamos en el mismo curso y el al principio me saludaba, me miraba en los recreos y me hablaba,pero yo a el casi no le hablaba.Meses despues el se hablaba con amigas mias y les decia que yo era seria, pero que le caia bien,y me miraba en el recreo.Tiempo despues se hizo amigo de un grupo y dejo de mirarme,ya ni me hablaba.Pero unas amigas mias le preguntaban si yo le gustaba , pero el les decia que "No".El ultimo dia de clases me pregunto que porque nunca le miraba a la cara y me puso el brazo en los hombros.Volvimos de nuevo al cole y me llamaba y me decia cosas y me saludaba.

Un dia le dijo a mi amiga :"¿A que le gusto a tu amiga?" y ella le dijo : "No, preguntaselo tu" y el le dijo:"Lo hare" , pero no lo ha hecho.Nos pusieron en clases juntos y el se reia de casi todo lo que hacia , me miraba.Un dia quedamos y de nuevo nuestros amigos nos dejaban solos y el me decia cosas que se acordaba de cosas que le habian hecho gracia que yo habia hecho , y que no fuese tan timida con el y me miraba.El es muy raro , a veces me mira , me habla , me sonrie ,bromea conmigo, pero a veces me ignora por completo.El otro dia me llamo y nos quedamos mirando por mas de 2 segundos , sin decirnos nada hasta que yo deje de mirar.Siempre que nos tomamos fotos me abraza y se pone muy ,muy cerca de mi.El otro dia mi amigo me dijo que quedaramos y yo le dije que nunca volveria a quedar con el porque era un inmaduro , pero el se lo tomo y yo se lo decia de broma , pero pues el entendio que yo me referia a el y al que me gusta y mi amigo se lo dijo a Carlos y desde ese momento Carlos me ignora mas ,o sea esta enfadado conmigo y pues ahora ni modo de aclarar las cosas con el , a no ser que mi amigo se lo explique bien porque mi amiga el otro dia se le declaro por medio de un mensaje y pues ahora tambien ignora a mi amiga...y tambien me pelee con unas amigas de el , pero que son mis enemigas y pues ahora le hablan mal de mi y hoy medio me miro y no se me tiene confusa :( Ayudadme

Quiero olvidarlo ,pero no puedo , que puedo hacer para quitarme esta verguenza ¿que tengo con el y poder ser mas amigos?

Comments

Sign In or Register to comment.