A que parque de Orlando prefieres ir?

voy a orlando unos dias, y solo tengo 2 dias para ir a parques, un dia voy a magic kingdom pero el otro no se a donde ir, cual me recomiendan ustedes.... diganme el q piensen q es mejorrrr..

epcot o animal kingdom?

animal kingdom o island of adventure?

..... asi sucesivamente..

Update:

juancho que es eso de Mk?? puedes editar tu pregunta,.. si me respondes te elijo como la mejor respuesta...

Comments

  • La pregunta seria ¿que es lo que quieres hacer? ¿Juegos de vértigo, como montañas rusas, o atracciones más tranquilas?

    Para tu segundo día te aconsejo que compres un ticket "park hopper", para que puedas visitar dos o más parques en un día, en lugar de uno.

    En ese caso, yo elegiría EPCOT y DISNEY STUDIOS.

    En Epcot están las atracciones del Soaring y Mision a marte, que son EXCELENTEEES!!!! Son la ley, no te las puedes perder... y también está el showcase, donde están todos los paises del mundo, eso es muy bonito, pero igual y lo puedes recorrer rápido para conocerlo y tomarte fotos. Después lanzate a Disney Studios, ahí encontrarás el Aerosmith roller coaster y la torre del terror, otras dos atracciones imperdonables, así como la muestra de automoviles y motos, los verás hacer hazañas increibles... pero eso tiene horario, tendrías que averiguar... Al final abserva el fantasmic, Excelente manera de terminar la noche.

    También es importante decidir si te gustan o no las montañas rusas y ese tipo de atracciones, porque si no te gustan, las cosas cambian mucho.

    En general, mis opiniones son:

    Epcot- 2 atracciones excelentes, el world showcase muy lindo para hacer compras de todo el mundo, tomarse fotos y pasear.

    Animal Kingdom - Paisajes hermosos, el Safari que es EXCELENTE y la montaña rusa del everest, una de las mas bonitas en las que he estado.

    Disney Studios - Dos atracciones excelentes, buenisimos shows.

    Island of adventure - si te gustan las montañas rusas y los juegos de vértigo, este es el lugar!!

    Saludos y buen viaje!!!

    P.D. Te doy dos consejos:

    1- saca siempre los fast passes... aperende a administrarlos bien y te ahorraras muchas horas de colas.

    2- SI no te importa separarte del grupo a la hora de montar en un juego, toma la fila que dice "single rider", es mucho más rápida, en ocasiones no hay fila, y lo único es que no te ponen en el mismo carrito que a las personas con las que vienes... a mi eso no me importó y ahorre mucho, mucho tiempo en filas!! Esto no es recomendable si quieres comprar la foto del recuerdo.

  • Yo te recomendaria que fueras a EPCOT, hay muchos juegos bien divertidos, y estan todos los paises de World Showcase, y la piroctenia al final de dia es mi favorita de todo Disney.

    Lo que puedes hacer si solo tienes 2 dias de parques, es comprar Park Hoppers, para que puedas ir a mas de 1 parque en 1 dia. Podrias ir a Animal Kingdom bien temprano en la mañana y luego a EPCOT. O mejor aun, a MGM y de ahi a EPCOT, MGM lo haces muy rapido y esta muy cerca de EPCOT, asi no pierdes tanto tiempo en transportacion, solo tomas un barquito y en 20 min estas en EPCOT.

  • epcot center ó mgm, al adquirir tu ingreso a mk podrías comprar un pase para 2 días a todos los parques de disney y usar el monoriel para moverte entre ellos, o bien si te cansas de disney un día podrías visitar universal studios también es agradable. suerte.

  • te recomiendo Hoolywod studios por el nvo juego de toy story esta bueno y t diviertes eso si saca el fast pas otro muy bueno seria animal kingdom muy bueno y le everest no tiene nombre muy bueno

  • disney world:D:D:D

Sign In or Register to comment.