¿PINCELES DE PHOTOSHOP 2 de nuevo nadie me contesta !!!?

¿PINCELES DE PHOTOSHOP 2?

Se me borro en la ventana de pinceles la forma de LINEA de lo smismos y en su defecto aparecela

forma de la PUNTA . Pregunta 1: Como hago para restituir la forma de linea del pincel ?

PREGUNTA 2, conscunete con ello cone sa apariocion enforma de punta cundo quiero hacer una LINEA RECTA poniendo elpincel en unpunto y apretando tecla SHIFT no me sañle la linea ni recta ni ninguna otra solo parece un punto, comola punta dle pincel. . Como hagopara restituir esa funcion ? Gracias anticipadas y ocntestenme que ya tengo una hace dos dias sin respuestasforma de la PUNTA . Pregunta 1: Como hago para restituir la forma de linea del pincel ?

PREGUNTA 2, conscunete con ello cone sa apariocion enforma de punta cundo quiero hacer una LINEA RECTA poniendo elpincel en unpunto y apretando tecla SHIFT no me sañle la linea ni recta ni ninguna otra solo parece un punto, comola punta dle pincel. . Como hagopara restituir esa funcion ? Gracias anticipadas y ocntestenme que ya tengo una hace dos dias sin respuestas

Comments

• -Presiona la tecla "mayus", aparecera de nuevo la punta

-Si esta no es la respuesta que buscas, formula tu pregunta con mas calma

-Si si lo es festeja

-Consume frutas y legumbres

Sign In or Register to comment.