Necesito consejos para mi proximo celular!!!?
Hola gente. Necesito de su buen criterio para que me aconsejen en mi compra. Lo que estoy buscando es un celular con una buena camara, que filme, que tenga bluetooth, y si es con tapa mejor. Ademas de todo eso, que tenga un precio razonable (perdon si pido demasiado). Desde ya muchas gracias!!!
Comments
Hay una grande variedad de celulares con las caracteristicas que vos queres,ahora dentro de todas las marcas yo te aconsejaria sin duda ninguna que compres un NOKIA,es el mejor celular,entra en el site www.nokia.com y vas a encontrar sin duda lo que queres,yo hace años que uso solo Nokia y no me arrepiento.
Un buen equipo con todo lo que pedis es un Sony Ericsson W710. Con camara de 2 Megapixeles, filma, tiene Bluetooth, memoria interna de 10MB y una memory stick micro de 512MB expandible hasta 1GB.
Sino puede ser el W600 con camara de 1.3 Megapixeles, memoria interna de 256MB no expandible, filma, tiene Bluetooth y es formato swivel (se abre girandolo).
El W810 es el mejor de los tres, con camara de 2Megapixeles con autofocus y flash, memoria interna de 20MB y una memory stick pro duo de 512MB expandible hasta 4GB, filma, tiene Bluetooth y es formato candy bar.
Los tres tienen reproductor Walkman que es lo mejor en musica para celulares; y vienen con todos los accesorios en el pack (USB, soft, memoria, auriculares, etc).
Te podria sugerir los siguientes modelos:
Motorola
-V3i
Sony Ericcsson
-W600
-W800
Nokia
-5300
-3250
Lg
-Mg 800 (chocolate)
Salu+2
Pues yo te recomiendo el motorola motorokr e2, yo lo tengo y la neta es que esta bien cool, unico problema es la camara de 1.3 MP, pero puedes subirle videos .rm de hasta 320*240 px y verlos en la pantalla completa, asi como las imagenes en pantalla completa, eso es lo que me tiene fascinado, es mejor que el .3gp. Pero si quieres puedes esperar al motorokr e6, los motorolas son los que mas me gustan, te los recomiendo!!!!!