¿Ayuda urgente! 3 meses de novios!!!!?

Necesito algo lindo para escribirle a mi novio, siempre en he tenido algo que escribirle pero ahora por más que busco no se que escribirle...

Necesito algo que salga de ustedes, Cumplimos hoy 3 meses y la verdad lo amo mucho aunque no estemos tan cerca y no podamos vernos siempre, aunque tenga miedo a perderlo lo amo tanto como a nadie...

Ojalá y puedan ayudarme, saludos que estén bien ;)

Realmente me urge!

Comments

  • Dile esto

    Mi amor..ya son tres meses a tu lado.. tres meses que eh sido demasiado feliz... y agradesco que estes a mi lado.. y qe hoy pueda llevar tres meses cntigo.. wow.. a pasado tan rapidooo y tantos sentimientos que siento hacia ti.. y tanto cariño qe siento por ti.. espero que podamos durar muchos meses y hasta años mas.. y se qe podremos lograrlo porque nuestra relacion es verdadera..y aunqe no estemos tan cerca ni nos veamos todos los dias siempre te llevo en mi corazon y los momentos en que estamos juntos son inolvidables! Son tan Especiales..

    Que se qe nuuunca los olvidaria

    Y pues solo qeria decirte lo feliz y especial que me siento y eh sentido estos tres meses a tu lado

    Te quiiero muchisimooo como jamas te imaginarias♥

  • Eso que escribiste ahí es perfecto. No me parece que le sea algo que salió de otros que no lo sentimos.. Has que salga de ti, escribe las cosas que piensas de el y que sientes cuando esta y cuando no esta.. Como si fuera un diario.. Y seguro obtendrás un muy hermoso mensaje. Besos

Sign In or Register to comment.