¿nesesito que alguien me diga q me sucede si estoy o no emvarazada estoy muy preocupada?

mmm tuve relaciones con mi novio mm sin proteccion mm y termino dentro de mi al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente el detalle esq tengo colicos y aparte mmm meda muxo sueño de repente y si estoy muy preeocupada xfa ayudenme

Comments

• 1- Toma clases de ortografía es desastrosa

Bueno no creo que estes embarazada a mi cuando estoy en esos dias me da colicos y sueño son sintomas naturales y 100% normales.

Si llegas a sentir:

10. Sensibilidad e hinchazón en los senos

9. Cansancio

8. Pérdidas de sangre debido a la implantación del óvulo

7. Náuseas o vómitos

6. Aversión a ciertos olores

5. Hinchazón abdominal

4. Ganas de orinar frecuentemente

3. Retraso de la menstruación

2. Tu temperatura basal permanece elevada

Puedes estar embarazada tambien te aconsejo que te hagas la prueba la venden en cualquier Farmacia

• las pastillas del dia despues solo funcionan si es que el ovulo no fue fecundado antes de tomarla. por eso a veces no sirve tomarlas. si pasaron 15 dias del dia que tuviste relaciones, hacete un test.

• Mejor ve con un doctor... no tengas miedo ni pena... muchos podremos dar algunas repsuestas de acuerdo a informacion qe tengamos... pero no sabemos como un verdadero doctor en medicina... es mejor pagar desde $50 qe vale una consulta asta $500 dependiendo a donde vallas verdad a pagar un embarazo no deceado o cosas asi... pero llego a concordar con qe como la pastilla son hormonas afecta tu cuerpo... de echo las hormonas son las qe hacen qe no te embarazes...

• hazte un test 12 dias despues

• lo mas seguro es que no que solo sean nervios pero por si acaso no estaria mal una prueba.

Sign In or Register to comment.