¿quiero dejar de ser flaco tengo 14 años?

tengo los bracitos flaquitos i como i no engordo

Comments

• Busca tabletas de levadura de cerveza.

• yo estaba igual, y me meti al futbol y te ayuda tu condicion en ajilidad y velocidad, pero no en cuerpo, asi que me meti al gymnasium pero haz leve y ya te marcas y automaticamente te da mas hambre y subes, y ahora bueno ya estoy decente fisicamente jajaja.

• eso es por genetica si tu padre o madre son flacos tu tambien lo seras, yo tambien como mucho y no engordo y tengo 15 años

• mira lo importante que estas sano no creas que el estar gordo vas a ser mas atractivo ademas te falta enbarnecer te aseguro que en dos años mas ganaras peso naturalmente

• Bueno, puede ser porque comes muy lento, trata de no comer tan lento porque así tu digestión será muy rápida. Digo, tampoco trague los pedazos muy grandes porque te acostumbrarás y subirás mucho de peso y no podrás acostumbrarte de nuevo a comer pequeños pedazos. Trata de comer un poco más de cuando estás satisfecho, cuando estés en tu peso adecuado o ideal vuelve a comer hasta que estés satisfecho, así quedarás en tu peso ideal. Te deseo mucha suerte.

• Yo tambn tengo 14 y tambn era muy flaco pero empece a hacer ejercicio y ahora estoy un poco más fuerte y subido d peso t recomendaría q trabajes los brazos con mancuernas y hagas deporte así subirás de peso con masa muscular :)

• ve a un gimnasio! no seas flojo! quierete como eres we!

• yo quiero dejar de ser gordo

Sign In or Register to comment.