¿esto es brUjeria o no ayuda AYUDA URGE?

Clarisa

¿esto es un brujeria es malo? o no? ayuda ya m espante?

hola lo que pasa que puse una foto de mi ex, en mi ropa interior y escribi x detras de ella algunas cosas que me gustarian y estos dias, no lo e extrañado yo para nada incluso ayer fue de madrugada me lloro iba tomado y me dijo que me amaba y un buen de cosas. pero ahora me dio miedo esa foto funciona o solo es casualidad mejor la kito o la dejo ayuda que ago? ahora yo siento que ya no lo quiero q debo hacer?

Update:

SOLO NECESITO SABER QUE SERA NO CRITICAS , espero entiendan, o digan su opinion

Comments

• Amiga, ya deberías saber que la brujería sólo existe en la mente de quien cree en eso. Lo que hiciste es algo inocente, infantil, a nadie perjudica. No te alarmes, no tienes culpa de nada. Volvió porque te extraña. Si ya no lo amas, se lo dices, de la manera más dulce que puedas. No te sientas atada por culpa porque, reitero, no la tienes .En cuanto a la foto, cuando hables con el, sobrio, se la devuelves y olvidas todo, porque no tiene ninguna importancia. Dios te Bendiga.

• jajajaja mira la verdad si tu lo tomas a brujeria es pura superxtision tulla.

mira tu tranquila as lo que quieras con esa foto pero no te lo tomes a brujeria puesto que la brujeria se deriva solamente si tu cres que es cierto asi que mejor quedate haci tranquila nada va a pasar si tu piensas ke nada malo susedera !! ;) adios y saludos

• Creo que deberias seguir utiliazndola, tienes un PODER!

• Mira te puedo decir que que con el solo hecho de pensar ,sentir , expresar tambien la manipulacion fisica psicologica social espiritual de la energia de la persona o cosa afecta inclusive la que es hecha sin intencion aveces puede ser mucho peor.

• ajajajajajajaja

• son pendejadas es pura superstición

Sign In or Register to comment.