¿nesesito magia negra!!!!!?
vean no me importa el tipo de magia negra, blanka, azul (de cualquier color vale XD) solo q no sea satanika la magia xf...
en fin miren nesecito una posion de des-amor pero como dichas posiones no las an echo quiero una posion de amor para enamorarme de otra persona y asi olvidar a mi amigo xq estoy enamorado de el T_T
Comments
NO existe la magia de colores, sino de intensiones. la intensión que explicas es simplemente una pésima intensión.
Lo que necesita es enfrentarse a usted mismo y aprender a solucionar sus conflictos.
La magia NO tiene color.
Tiene intencion.
Y NO te doy nada, porque eres muy niñato y NO sabes ni siquiera como usar la magia.
La magia tiene consecuencias.
La magia no tiene color solo tiene intención .
jaja no manches tan desesperado estas... ok pero mira tu dices q no sea satanica pero si la magia negra es de lo peor osea tipo mala para q entiendas
jajaja y no es de colores si no el tipo , mas bien pide una pocion o hechizo para eso
Yo quiero magia fluorescente.
Ahora en serio, jaja. La Magia no tiene color. La Magia se puede usar para el bien o para el mal, eso depende del practicante.
Niño las cosas no se arreglan siempre con magia, una regla de una bruja es no usar magia en algo que se puede hacer sin el uso de ella, y si aun quieres magia para eso pideselo a la madre luna en un ritual, solo hay que pedir para recibir. Pero toda magia se te regresa al triple, esa es la regla de 3, por eso mejor hazlo sin magia.
UY QUE TERNURA ME DAS!!!!!!!!
NO MODO AMIGUIS A A FRONTAR EL TORO POR LOS CUERNOS
eso no existes,trabaja tu con tu mente,y buscarte otro y ya se te olvida Rapido.
una pocima para quitar lo gay?
mmmm pues no
asi naciste
tal vez y solo estas confundido
dejate de jorobar con esas magias y pedile a Dios de ser mejor persona. y no tener malos pensamientos