¿Cuándo sales de viaje te gusta tomar fotos?

¿Quién quieres las fotos de GDL? Pues pasenmen sus mails!! Son como 93 así que díganme cuales quieren, jaja. O quieres todas aunque se las tenga que mandar como en 15 mensajes diferentes.

Comments

  • Yo las quiero todas.

  • Ya tienes mi correo y quiero todas las fotos, en especial la foto que me enviaste anoche pero sin el corazón, va?

    Voy a publicarla a ver si la gente "encuentra a Wally" jejejeje...

    Grax! Oye... Mándame un besooooo!!

    XD

  • Soy apasionado de las fotos. Me tardo un buen rato en ponerme en la posición correcta para que salga como quiero la foto, pero al final no saco tan malas fotos!

    _____________

    Sí sí quiero ver la de GDL!

    Mi mail es [email protected]

  • Yo las quieroooo...creo que ya tienes mi correo cierto?, sino te lo mando de nuevo.

    También les mandaré las fotos que yo tomé

    =D

  • [email protected]

    Gracias y saludotes!!!!!!!!!

  • Hola raúl , a mi tambien mandame aunque sea unas 5 donde esten todos en grupo , ó 10 jajajajajaja

    [email protected]

    .

  • Si quiero las fotos para conocerlos, gracias mi mail es

    [email protected]

  • Yo las quierooooo si?

    Ahorita te paso mi mail.

    Feliz dia amigo! =D

  • A mi me encantan las fotos, lo malo es que ahorita no tengo cámara y me tengo que conformar con que me las pasen BUAAAAAAAAAAAA.... ¿oye Rulis? yo estoy esperando tu mail con las fotos, mi dirección ya la tienes y gracias por adelantado y ya sabes por qué más ;-D. Un besote!

  • Hola amigo!

    Pues mandame por favor unas donde esten todos! o las mas chistosas y me dices quienes son ok?

    mi msn es: [email protected]

    gracias =)

Sign In or Register to comment.