¿Como convencer a mi amigo que tenga relaciones conmigo?
Hola mi amigo es gay, me gusta un buen y él pues ha tenido relaciones tambien con mujeres, y en unos días saldre con él, pero quiero tener relaciones, como le digo? que hago?
Hola mi amigo es gay, me gusta un buen y él pues ha tenido relaciones tambien con mujeres, y en unos días saldre con él, pero quiero tener relaciones, como le digo? que hago?
Comments
si es tu amigo debe de haber confianza di le que te gusta que quieres estar en otro plan con el a solas que te agradaria verlo en otro plan pero ten encuenta sus preferencias piensa bien si lo que quieres es algo sexual dicelo para que no te confundas o el y toma en cuenta que el te puede decir que no le interesa piensa que lo que digas o hagan´puede fracturar su amistad y talvez no estes ya tan dispuesta a asumir las consecuencias
Asi se pierden las amistades, buscate alguien más, no lo cambiaras.
Ja pues empieza a manosearlo, caray eres mujer y ¿no sabes qué hacer? XD porque desperdiciar el tiempo con un gay cuando hay muchos que quizás te podrian dar eso y más.
y yo no te gusto????
no soy gay.
si es un principe encantador,de sonrisa encantadora, y todos lo desean de caracter pasivo ya perdiste
entre mas guapo mas ******
coqueteale, o desnudate frente a el a lo mejor lo excitas!