¿Porque actua asi, que significa?
Lo que pasa es que hay una chica que me gusta, va en mi grupo, y ella y yo nos hablabamos mucho al inicio del semestre, pero ahora mas avanzado el semestre, ella se hizo de su grupo de amigos y yo del mio, ya no nos hablamos como antes, todavia nos hablamos pero ya no mucho. Y ahora ella actua, no se si es raro, lo que ella hace es: de todo lo que digo, ella se rie, siempre me dice que soy y que me veo muy tierno, incluso una vez solo me hablo para decirme que me veia muy tierno, y cuando me llegan a molestar o a decir algo, ella siempre me defiende, y hoy, un amigo mio le conto otro compñero que yo me rrecogi el pelo ( tengo el cabello largo ) para jugar futbol, ella oyo y le pregunto que si me veia bien. Y ella no es asi con sus demas amigos. Ni trata asi a nadie as. Porque hace este tipo de cosas, me esta volviendo loco
Posdata: ella tiene novio desde hace 1 año
Comments
Esta enamorada de tii le gusta TODO de tii y quiere quedar bien con tiigo diiciiendote que te miras bien o que eres tiierno
tal vez te quiera o te tenga aprecio porque si tiene novio la cosa esta mas dificil