¿Vos vas a extrañar a Felipe C.?

Update:

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.…

Update 3:

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.…

Update 5:

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.…

Comments

  • Tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    A ver borregos ¿quien se dice calderonista hoy en día?

    Un sexenio no pasa en balde ja ja ja ja ja ja ja

    Tsssssssssssssssssssssssssssssss

    Saludos

  • A mí en lo particular como persona Felipe Calderón, no me agradaba. Quien me agradaba es la sra. Margarita, es mesurada, tiene una agradable voz, habla bien, es centrada. No los voy a extrañar.

    Pero no voy a soportar los ademanes de manos de EPN, que son muy vulgares (nada más hay ver que todo este lenguaje manual cae en el albur), su lenguaje facial y corporal, no me gusta. En cuanto a la sra. Gaviota tampoco me parece una persona adecuada. Va a ser un sexenio de pura hipocresia, reflector y lamparazos.

    SALUDOS GF

  • no creo amiga va a ser lo mismo que con el engendro priista así que a volver a empezar , esperamos no haya crisis y devaluaciones y que los ciudadanos extranjeros y Mexicanos no `pierdan sus empleos , va a ser una epoca de miedo y represión pero olvidar al borrachín de los pinos pues no amiga no hizo y no quiso trabajar para los ciudadanos , ellos se enriquecieron y ahora saldrán con la cola entre las patas salu2 afectuosos

  • creo que no

    El nuevo presidente nos dará momentos de risa por su bestialidad, pero una gran crisis lo mismo que felipe c.

  • aprender a hablar español, pinсhe salvadoreña pendejа!!!!

Sign In or Register to comment.