Como llamo a Francia desde Mexico? Cual es el codigo de pais?

Podria llamar por celular o es mas barato desde casa o tarjeta telefonica?

Comments

• Hola Conquist... Sabes que es muy difícil ayudar de otro país como es el caso que se presenta lo único que puedo hacer es darte ciertos consejos ya que desde aquí (C.R) se marca 0033 antes del numero y se usa este mismo código sea celular , teléfono publico o tarjeta ,solo si es vía Internet se antepone el 11 antes de estos números, este es un caso en el cual las telecomunicaciones están bajo el dominio de un monopolio estatal.

Tratándose de Mexico que creo que tienen aperturas en las telefonías , deben de existir números de operadoras como aquí que son el 113 , 116 , etc. En el cual puedes hacer cualquier consulta , aunque si no me equivoco debe de ser el 33 por que es algo mundial por ejemplo el código de C.R es 506 llame de cualquier parte del mundo siempre va a ser este código ya los ceros sea 1 ó 2 van de acuerdo al país desde haces la llamada.

Si te digo esto de los códigos es por que aunque vivo aquí desde hace muchos años nací en Nic. y el código de ahí es el 505 y cuando he llamado de Panamá uso el 505 y cuando llamo de aquí uso el mismo es por eso que creo que a Francia el código es 33 llame del país que llame.

=)

Saludos.

Sign In or Register to comment.