¿ayuda urge como saber si es parvovirus?

mi perrita tiene tres meses y no esta vacunada y vomita amarillo y hace del baño primero como con sangre y lugo como agua negra ya la lleve al veterinario y dijo que era una infeccion le puso dos inyecciones por que tenia temperatura pero yo la veo mas mal no come y no quiere tomar suero y si es parvovirus ya no puedo hacer nada ayuda

Comments

  • existen pruebas que el veterinario hace para saber si es parvo,si puede ser una infeccion en el estomago por algo que se comio sin que te dieras cuenta,los cachorros comen todo lo que se encuentran,lo mejor seria llevarlo a otro veterinario hay muchos que no tienen experiencia y siempre se equivocan,si no quiere comer ni tomar agua,dale suero con una jeringa sin aguja a la fuerza,abrele la boca y le das tu misma el suero,el que es de sobre que els dan a los bebes es el mejor,llevala lo antes posible con otro veteriario antes que se deshidrate,si le ponen suero en la vena se puede salvar si es parvo.

  • Si ya el veterinario la vio te envio un leink que te puede ayudar,http://www.mascotas.cl/perros/1165-la-cura-para-el...

  • El parvovirus ya no tiene solución, si es eso mejor duermela, has todo lo posible por que se recupere, amala y estate al pendiente, busca con otro veterinario una segunda opinión...

Sign In or Register to comment.