me cuentas tu peor tragame tierra?!?!?

el mio fue q estabamos de paseo con la escuela y etsbamso comiendoe n un area verde entonces lo niños estaban jugando foot y la pelota llego havcia odnde estaba yo y la otras entonces dijeron q se la pasaramos y me quise hacer la muuy buena xq juego foot y cunaod la ptteto se me slae el zapato XD me moria de la pena hasta el maestro se rio de mi jajaja

Comments

  • jajajajajajaja a mi mepaso algo parecido.

    Mi hermano juega futbol, entonces como esta chiquito pues lo llevo yo a entrenar, ese dia estaban entrenando los niños y los chavos mas grandes, entonces yo por hacerme la inteligente me lleve un libro y pues estaba leyendolo, y de repente que me dan un pelotazo en la cabeza (fue tan duro el golpe que no se que paso por unos segundos, me quede como inconciente jajajajajaja) y lo peor de todo es que me dio el pelotazo el chavo que me gustaba jajajajajajaja, toda la gente se reia y no paraban de reir hasta como media hora despues jajajajaja fue horrible.

  • pues estaba jugando con mi marido en la casa y quise ser graciosa mandando una patada al aire cuando senti que el cuerpo me gano y me cai lentamente hacia atras y mi marido a penas me miraba y se reia, y yo cai al suelo y me di un golpe duro... y a la final tenia pena con el jejjee

  • que verguenza pero la vida sigue y ese domas fue un mal rato

Sign In or Register to comment.