¿Necesito saber si estoy embarazada!!! URGENTEEE!!!?
El tema es el siguiente mi ultima menstruacion fue el 3/Febrero. Resulta que en enero de 2010 tome mis ultimas pastillas feminol-20 termine la caja de 21 pastillas y no tome más...
El mes de febrero no me cuide en todo el mes ahora me tiene que llegar mi menstruacion el 3/Marzo. Y nose cuales fueron mis dias fertiles por lo que averigue fue el dia 17 de febrero y yo tuve relaciones el 14, 15, 16, 17 de febrero bueno y despues el 21, 22,23 y 24 de febrero por favor ayudenmee!!!
Gracias!
Update:2011*
Comments
Las pastillas te protegieron en Enero... Febrero es oootro tema ..
Y claro que puedes estar embarazada, los días fertiles dependen mucho de si eres o no regular de de varios factores fisicos y para conocerlos exactamente es bajo una prueba ya no somos computadoras para funcionar siempre igual ... por lo que el cálculo por días es inexacto...
Si puedes estar embarazada definitivamente y mas porque mantuviste relaciones seguidas por 2 semanas.. si no te llega tu periodo lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo..
Suerte
Pirmeramente tranquila, lo unico que tienes que hacer es esperar hasta que se cumpla tu periodo el 3 de marzo y dale tiempo una semana despues del 3 de marzo. Puedes inducir a que te venga tomando cafe tinto enesos dias, el cafe es vasodilatador. si no te baja hasta el 8 de marzo compra una prueba de embarazo. Y piensa muy bien y friamente si puedes tener un bebe o no, busca soluciones por internet, no vayas con charlatanes. Consulta con tu medico.
suerte
hazte prueba de embarazo.
Bueno si fue el 3 de febrero de 2010 pues no creo que estés ya paso casi un año ::: jijij bueno ya enserio deja de los dÃas fértiles y eso solo un tess de embarazo te sacar de dudas y eso es después de tu periodo cary tu tranquila si es embarazo todo tiene solución ... todo...
De acuerdo a la fecha de la siguiente menstruación y que en caso de que fuera muy regular el ciclo, el 17 de febrero deberÃa de haber correspondido a la ovulación por lo que las relaciones sexuales incluso del 14 y hasta el mismo 17, fueron las de más alta probabilidad de embarazo. Sin embargo, no se puede asegurar nada y es necesario esperar a que no se presente la menstruación el 3 y que se realizara una prueba en sangre para corroborar o descartar el embarazo.
Las relaciones posteriores al 17, ya no serÃan de ningún riesgo de embarazo.
amiga yo en mi opinión no creo que estés embarazada ...... solo cálmate y veras .
es simple y sencillo si no te viene hacete el analisis - es mejor cortar por lo sano ni estar con intriga de si si o si no - vas te haces el analisis y el resultado te da el 100% de cerezas -
Si es muy prbable sque estes embarazada. Saludos y suerte