¿Necesito saber si estoy embarazada!!! URGENTEEE!!!?

El tema es el siguiente mi ultima menstruacion fue el 3/Febrero. Resulta que en enero de 2010 tome mis ultimas pastillas feminol-20 termine la caja de 21 pastillas y no tome más...

El mes de febrero no me cuide en todo el mes ahora me tiene que llegar mi menstruacion el 3/Marzo. Y nose cuales fueron mis dias fertiles por lo que averigue fue el dia 17 de febrero y yo tuve relaciones el 14, 15, 16, 17 de febrero bueno y despues el 21, 22,23 y 24 de febrero por favor ayudenmee!!!

Gracias!

Update:

2011*

Comments

• Las pastillas te protegieron en Enero... Febrero es oootro tema ..

Y claro que puedes estar embarazada, los días fertiles dependen mucho de si eres o no regular de de varios factores fisicos y para conocerlos exactamente es bajo una prueba ya no somos computadoras para funcionar siempre igual ... por lo que el cálculo por días es inexacto...

Si puedes estar embarazada definitivamente y mas porque mantuviste relaciones seguidas por 2 semanas.. si no te llega tu periodo lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo..

Suerte

• Pirmeramente tranquila, lo unico que tienes que hacer es esperar hasta que se cumpla tu periodo el 3 de marzo y dale tiempo una semana despues del 3 de marzo. Puedes inducir a que te venga tomando cafe tinto enesos dias, el cafe es vasodilatador. si no te baja hasta el 8 de marzo compra una prueba de embarazo. Y piensa muy bien y friamente si puedes tener un bebe o no, busca soluciones por internet, no vayas con charlatanes. Consulta con tu medico.

suerte

• hazte prueba de embarazo.

• Bueno si fue el 3 de febrero de 2010 pues no creo que estés ya paso casi un año ::: jijij bueno ya enserio deja de los días fértiles y eso solo un tess de embarazo te sacar de dudas y eso es después de tu periodo cary tu tranquila si es embarazo todo tiene solución ... todo...

• De acuerdo a la fecha de la siguiente menstruación y que en caso de que fuera muy regular el ciclo, el 17 de febrero debería de haber correspondido a la ovulación por lo que las relaciones sexuales incluso del 14 y hasta el mismo 17, fueron las de más alta probabilidad de embarazo. Sin embargo, no se puede asegurar nada y es necesario esperar a que no se presente la menstruación el 3 y que se realizara una prueba en sangre para corroborar o descartar el embarazo.

Las relaciones posteriores al 17, ya no serían de ningún riesgo de embarazo.

• amiga yo en mi opinión no creo que estés embarazada ...... solo cálmate y veras .

• es simple y sencillo si no te viene hacete el analisis - es mejor cortar por lo sano ni estar con intriga de si si o si no - vas te haces el analisis y el resultado te da el 100% de cerezas -

• Si es muy prbable sque estes embarazada. Saludos y suerte

Sign In or Register to comment.