¿como me escapo de mi casa?

hoy mi padre y su familia peliaron con mi madre mientras eso pasaba yo estaba llorando y por el odio tome un cuchillo raspe mis brazos y después me corte el cabello U.U después llego mi "tío" si se le puede decir así (es un hipócrita), y me dijo eso y iva a pasar blablabla después mi padre su familia terminaron de pelear con mi madre y la corrieron de la casa ahora yo me quiero ir porque no quiero estar serca de ellos me quiero ir lejos y que nunca me encuentren los odio espero que se mueran... solo denme una buena respuesta vale... gracias.

Comments

  • Tu situación suena bastante mal pero mientras no tengas como sostenerte económicamente pues te sugiero visites el DIF estatal en tu localidad si eres de México claro allí te brindaran apoyo y orientación, y si no debe haber una institución de asistencia publica en tu pais informate antes de tomar alguna desicion imprudente y emperorar las cosas.

    Y no lastimes tu cuerpo no cambiará nada ni llamarás la atencion solo te perjudicas.

  • tranquila suri...

    es mejor que si tu madre ha salido de esa casa, te vayas con ella..

    imagina como se siente ella, no te lastimes, ere alguien con mucho valor ... tu EX FAMILIA NO MERECE que te dañes. no les permitas más insultos.

    pon limites y suerte!!

  • Pues debes de tener amigos o algun familiar que te quiera, todos tenemos por lo menos a alguien ya sea un perro que te ladre, pero si de verdad es tanto odio no te queda mas que bagar por unos dias y regresar, veras lo mucho que te extrañaron

  • No te dejes llevar por el momento, sé que debes estar cargada de bastante malgenio y tristeza pero debes conservar la calma y cuando se te pase un poco la ira te darás cuenta de la gran locura que ibas a hacer. La única sería que fueras con tu mamá u otro familiar que ocmprenda la sitación. Pero si te escapas total y completamente SOLA, te aseguro que no sobrevivirías, te faltarían muchas cosas, estarías REALMENTE MAL :S. Por favor sigue mi consejo..

    Espero haberte ayudado! <3 Cuidate mucho! :*

  • jaja tenes que arrendar un departamento por un tiempo si es que tienes plata podes salir por la ventana no me lo tomes mal pero no te hablo que te escapes por la ventana del 2° piso

    jajaja tienes que tener 50 palos te compras las cosas la comida etc y hablando de eso mis padres tambien estan peliando xd que considencia jaja mejor los ire a espiar lo peor es qu e mi papa pele con mi abuelita y con mi tia por que ahi se manda un escandalo tremendo y si es con la otra(es imposible que sigan vivas Xd) si es con la otra se manda un escanadlao alaraca y resulta qu e mis vecinos son unos copuchentos se escuchaba por todo el departamento te vale la pena dejale que se arreglan que mal pelean por que PIERDO MIS COSAS si tienen cuenta por yahoo me muero me edito esto jaja xddd yo llore cuando peliaron alos 5 años resulta que todas las navidades terminan pelando en vez de feliz navidad es¨¨peor navidad¨´ tendras que aguantarlos amig@ escucho la mitad de la pelea jaja que te valla bien ok podis salir almenos cuanto tengas de a 30 a 50 palos compra una cabaña no se que se yo xd Chau Grasias

  • Hola MIra lo mejor seria que conserves la Calma no hagas cosas tontas como cortarte y cosas asi de igual modo las cosas pasan cuando menos te lo esperas, Si llegaron a agredir a tu Mama avisa a las autoridades o ve a la Delegacion mas cercana de tu Municipio si no te dejan salir o algo asi tu Papa y su familia Diles que vas a la tienda o algo asi, ya que estes en la delegacion Comentales todo lo ocurrido y ellos veran que hacer, Y tal vez asi vuelvas a estar con tu Mama .

    Animo!!! Tal vez estos episodios solo sean pasajeros. Suerte!!!

Sign In or Register to comment.