¿amigo sexual? o q?
Hola estoy teniendo una relacion extraña con mi profesor de filosofia de la universidad solo nos vemos para tener sexo( el fue el 1ro con quien lo hize) el es 12 años mayor que yo tiene 32 la verdad nunca lo habia hecho es la primera vez que lo hago vendria a ser como un amigo sexual? pero ni siquierra es mi amigo si siento cariño por el. Pero lo cierto es que mis amigas me critican dicen que estoy haciendo mal que no me valoro o que no tengo dignidad pero porque? es cierto acaso, si un hombre lo hace estaria normal y nadie le diria nada ,entonces ustedes creen q no me valoro? solo porque tengo ganas y deseos con esa persona
Comments
cada quien sabe lo que hace y con quien lo hace pero que con el que lo agas seas tu profe pues eso si esta grueso y creo que tus amiguis tienen un pokito de razon piensa bien lo que haces y cuidate de no salir embarazada
Si solo es sexo bueno, pero si un dia empiezas a sentirte apegado a el, o simplemente te apetece abrazarle cuando termina de hacerte el amor, mi niña, olvidate...
como hizo para q solo seas su "amiga sexual"
t dijo cosas en especial o a ti t gusta el?
diem para tratar de hacerlo con mis amigas xD
si lo planteas como igual derecho es lógico que digas y lo veas asi....lo hace porque quiere tu lo mismo, lo q ocurre es q las mujeres comienzan hacerse una historia de sus relaciones al igual q los hombres.....el punto si esa historia luego en algun momento las mismas tienen repercusiones o consecuencias negativas para uno o para otro .....por eso es mejor ser sincero y estar muy conciente de lo que vas haciendo.....para que no haya arrepentimientos ni culpables
SI apoyo la moción de amigo sexual yo los eh tenidos y son maravillosos, te dan cariño y todo bien toda la onda, para que formalizar si eso te hace feliz. hace lo que te guste y principalmente lo que te haga realmente feliz y olvidate de los prejuicio y de todo piensa en vos y nadie mas, solo por hoy.-
El problema seria k esa persona este casado o tenga pareja, pues podrias salir lastimada tu...
Pero sino k tiene de malo, esta vida se hizo para conocer y experimentar... Lo malo es k vivimos ne una sociedad machista...
es verdad lo ke te dicen tus amigas pero ya nimodo ya lo hiciste y pues ya no lo puedes remediar y pues a los hombres no les importa tanto su virginidad pero a las mujeres y komo son hombres no les importa su virginidad tampoco les importa si eres virgen o no o tal vez a unos si pero te digo ya nimodo
salu2
y asle caso a tus amigas a lo mejor no lo dicen de mala honda pero asle caso a ellas
amiga lo ideal es que valores tu actuacion, no esperes que te digan que haces bien al tener esta relacion, simplemente date cuenta de lo que estas haciendo ya eres mayor de edad y no eres la victima solamente eres una mujer con deseos de sentirse amada. animo.
tenes razon...
CADA QUIEN ES DUEÃO DE SUS ACTOS, SI TU TE SIENTES BIEN CON ELLO ADELANTE . . A MENOS Q ESTE PROFESOR TENGA ESPOSA . . . . HAY PERSONAS Q SOLO SALEN XQ SE ENTIENDEN SEXUALMENTE PERFECTO EL PROBLEMA ESTA Q NO LO COMENTAN COMO TU ABIERTAMENTE. . . . . LO CALIFICARIA COMO UN AMIGO COMPLACIENTE . . . .