somos subconcientemente por naturaleza, promiscuos, bisexuales,?

Update:

es una pregunta, y la verdad...porque dais consejo a los que formulamos una pregunta abierta...

buscamos un pensamiento que pueda relacionar promiscuidad con bisexualidad, o no. Eso no quiere decir de que yo sea promiscuo o bisexual. solo abro una linea de pensamiento libre.

Comments

  • En los rubios pasa, en los morenos no tanto, en los pelirrojos se estaría investigando. Los calvos son machos crueles.

    ¿Qué preguntas niño? ¿subconscientemente?

    Padeces de promiscuidad verbal.

    Un abrazo

  • NO

    TODO ESTÁ EN LA GENÉTICA

    EN LA EDUCACIÓN

    EN EL ENTORNO CON QUE NOS CRIAMOS

    PERO DE UNA NO SOMOS PARA NADA COMO VOS LO DICES, ASÍ COMO ASÍ

  • creo que esa teoria no es asi.

  • No, por naturaleza somo seres racionales y debemos actuar como tales.

    No es natural la promiscuidad y menos la bisexualidad

    A mi solo me gustan las mujeres conciente e inconcientemente. Y por una cuestión natural estoy encontra de de la promiscuidad. Soy bien fiel a mi pareja y me gusta que mi pareja tambien lo sea.

    ¿Estás sintiendo sensaciones raras o buscas justificar tu modo de vida con este tipo de pregunta?

    ¿Calmará tu conciencia que alguien te diga si es natural que subconcientemente te gustan las personas de tu mismo sexo o que tengas relaciones con todo el que se te ocurra?

    Ten mucho cuidado, pués la naturaleza suele ser muy severa con los que van encontra de ella.

    Salu2 y hasta el próximo - Tonio

  • Sí yo creo que sí, pero no es socialmente aceptado, ninguna chica puede gritar a los 4 vientos sus aventuras amorosas, aunque a mi me dá lo mismo, si eres bisexual que no es mi caso, se dice que todos los seres humanos tenemos un lado B. Y se dice que la mayor fantasía oculta de un hombre es vestirse de mujer esto no lo saqué de mi imaginación sino de libros, de psicología. En todo caso creo que es mejor ser gay que bisexual ya que conozco a mucha gente bi que tiene hijos y mantiene relaciones paralelas con hombres ó mujeres.

  • Podemos ser como queramos, y debemos aceptarnos tal como somos, aceptarnos conscientemente. No hay nada malo en ser promiscuo o bisexual o cualquier otra cosa siempre y cuando no hagamos daño a nadie, no engañemos a las personas que nos quieren, y sobretodo, no nos engañemos a nosotros mismos.

    Eso creo yo.

  • Lo serás si lo quieres.Aunque la genetica tiene el papel principal.

    Si lo eres disfrutalo a tope que si se te pasa el arroz por muy rubito y guapo que seas sera una tarea complicadisima.

    Viva los gays.bisexuales,promiscuos,voyagers,liberales y etc

  • La promiscuidad y la bisexualidad no esta en "el subconsciente" es una elección que cada uno hace de como vivir...y no debes generalizar yo no soy ni bisexual ni promiscua quizás estés asustado de comprobar tu propia personalidad o la de algún conocido tuyo, pero, no somos todos iguales ... Saludos

  • Las tendencias sexuales en cierta medida viene genéticamente como tendencia, pero las experiencia en nuestras primeras relaciones con otros, es decir con nuestros padres marcan nuestro nuestra sexualidad

  • Somos animales, y depredadores, no se te olvide.

Sign In or Register to comment.