porque no puedo SACAR A MI exnovia de mi mente??????????????

Ya no se que es, creo que si es un poco de obsesión pero no lo puedo evitar, le doy vueltas al asusnto de porque fue que me dejo y la respuesta es sencilla, simplemente no estaba tan enamorada como yo, pero si duele y fue muy rapido todo, dure 3 meses, la verdad tal vez ni la conoci bien y solo la estoy idealizando, pero ya no aguanto me la quiero sacar de la mente y no puedo no la he visto en 2 meses, todo me recuerda a ella y el saber que ya no quiso estar conmigo se siente horrible. Hay dias que siento que ya la supere y otros que vuelvo a caer en la nostalgia. El tiempo que estuve con ella me acuerdo que yo me sentia feliz, y ahora solo trizteza, talvez no es que la extrañe a ella tanto y lo que extrañe es ese momento de sentirme feliz y enamorado. Hasta cuando es normal que se me pase esto que siento???? Hasta que no me la saque de la mente no voy a poder enamorarme otra vez???

Comments

• Hay muchos factores que influyen, la edad los lugares visitados, que tan profunda era la relación, es decir, si hubo sexo entre ustedes eso incrementa la obsesión por ella.

Realmente cuando te enamoras es normal que sufras al romper la relación, pero seria bueno que te dieras mas valor a ti mismo, si ella no quiere estar contigo, porque seguir pensando en ella?, es un poco duro pero así es la vida, dura, y hay que enfrentarla, trata de distraerte, conoce gente, diviertete con amigos o amigas y si se te cruza por la mente trae pensamientos mas fuertes para sacarla, yo tuve que hacerlo con una novia con la que duramos 3 años y lo supere.

Puedes enamorarte de otra en este momento pero no seria lo mas recomendable porque estas lastimado y esto puede resultar en una relación conmiserada hacia ella, mejor deja pasar el tiempo y no hables de ella, si te hablan de ella ignora los comentarios y las preguntas y has notar que no te interesa, creo que es lo mejor que puedes hacer.

espero haberte ayudado, saludos.

• Mira a mi me ha pasado algo similar como a ti tuve una relacion de 6 meses con una chica que era increible me la pasaba muy padre con ella lamentablementa era de otro estado y se regreso a su casa la veia cada 15 dias despues cada mes luego cada 2 y haci se fue enfriando la relacion yo sentia que la amaba ya que no la pasamos super pero me clave tanto que se logro obsesion no me divertia con mis amigos , todo me la recordaba pero un dia conoci a otra chica que me gusto empeze haber que pasaba y resulto que me volvi a enamorar como vez intentalo y si no distraccion eso tambien ayuda ok.

Sign In or Register to comment.