¿puedo restaurar archivos borrados ?

hola, a todos me gustaria seber si puedo restaurar archivos borrados de mi computadora usando el restaurador de sistemas de windows xp profecional.

ah yo borro los archivos sin enviarlos a la papelera usando shift + del

gracias por su atencion espero me puedan ayudar

Comments

  • mira si pones vaciar la papelera cuando los archivos estan ai marchaste por q se te salen de la pc.

    gracias bsos

  • el restaurador de sistemas no te va a servir usa un programa que se llama pandora y te analiza el disco buscando los archivos ya borrados

    ya me paso y experto en esto.

  • Cuando usas el restaurador sólo te cambia la configuración a un estado anterior... pero no te restaura tus archivos eliminados.

    Busca el FreeUndelete en Google... es buenísimo incluso para los archivos qe ya borraste de la papelera... saluditos.

    Pon tu @ en tu pregunta y te mando el instalador... a ver si se puede porque es (punto).exe... pero nada perdemos con intentar eh!

  • Cuando das shift + del tus archivos se eliminan permanentemente y eso significa q definitivamente y no pasan por la papelera la verdad no creo que puedas recuperarlos puesto que tendrian que haber pasado por la papelera de reciclaje cuando das esa convinacion de teclas es como que le digas a windows q elimine eso definitivamente sin posibilidades de recuperarlos....PERO PUEDES PROBAR CON TUNEUP UTILITIES 2008

    Suerte!!

  • Tengo entendido ke solo los archivos ke se van a la papelera son los ke se poden restaurar, nose si borrandolo como lo haces tu se pueda pero creo ke no..

  • claro descarga un programa d internet busca en google programas para recuperar archivos lo ejecutas y alli aparesen los archivos borrados despues le das en recuperar

  • Si puedes hacerlo en algunos casos, en principiohaz la prueba, si no puedes postelo en el foro!

Sign In or Register to comment.