soy muy timida que hacer?

hola tengo 17 y es la primera vez qe tengo un novio o quedante

pss no se como saber si me qiere me dice qe me kiere y en mi cumpleaños me regalo algo

pero me da mucha pena hablar con el

no se que decirle el se enojo conmigo por lo mismo que no le conteste el telefono no se que hacer se abra enojado para dejarme

dijo que me llamaria el domingo que hago lo espero?

que hago para saber si me qiere

y que hago para que no me de pena

hablarle por que la verdad yo lo quiero mucho

Comments

• UUUUy pues que se cree la gran cosa, inche guey *****; no te arrastres por nadie, porque las mujeres que te estan ruegue y ruegue pues a mi en lo personal me chocan; mejor date a desear y a querer y veras como si te hace caso. (y nada tiene que ver con andarte ofreciendo ni nada de eso, simplemente date tu lugar de dama y deja de hacerle caso a ese chavito a ver si reacciona o todavia esta menso para afrontar ese tipo de situaciones)

• Hola amiga:

precisamente de eso se trata de que experimentes con tus relaciones todos los aspectos que en ellas se te presenten, no te preocupes mucho por lo que esta pasando la actitud de tu novio habla por si misma y denota su inmadurez, a tu edad y siendo esta tu primer experiencia importa mas que ya diste el primer paso en el mundo del amor y los romances que cuanto duren estos y cuantos sean, pon mas atención a lo que paso y tomalo como experiencia, no te claves mucho en lo sentimental, (no te enamores perdidamente de ninguno) trata de divertirte de pasártela bien, de no perder la libertad pues los jóvenes varones están despertando también a su sexualidad y la mayoría de las veces solo buscan a las chicas de su edad para tratar de estrenarse, creeme aun falta mucho tiempo para que conozcas al que va a ser tu marido, tomalo con calma y a divertirse..........

saludos y buena suerte............

• No vale la pena, mejor mandalo al diablo y busca a otro chico que si te comprenda.

• Mandale un Email con esta pregunta que hiciste.

• Trata de platicar con el y explicale lo que te ocurre, no tener experiencia no es malo, prontola vas a adquirir. Para eso es el noviasgo para aprender a relacionarse, pero siempre manten un limite en cuanto a ls caricias, que no sean mas alla de lo que tu ests dispuesta a permitir. Y tampoco te ilusiones mucho con ese novio, lo mas seguro es que este no sea quien te proponga matrimonio.

• Dormizzz!! zZzZzZ:::.. es psicologik tu timides, ac d cuenta q es tu mejor amiga y fue habla normal d lo q kieras....

• Veras que yo soy de los tuyos y me cuesta expresar lo que siento.

Tu lo quieres, por eso estas mal con el distanciamiento. él aparentemente te quiere porque así te lo dijo, pero no está seguro de estar porque no reflejas el sentimiento que el quiere ver.

en fín, que lastima que no fuimos nosotros dos los que nos cruzamos.

Chao, un beso

• Yo soy peor q vos, jamas tuve novia ¿Timidez Extrema?

• CORTALO Y YA, NO TE COMPLIQUES LA VIDA.

Sign In or Register to comment.