¿Como me acerco al chico que me gusta?

Hace poco estaba en mi escuela y vi un niño que entró a mi salón porque le estaban haciendo unas pruebas y me quedó gustando. La cosa es que no se como acercármele y quisiera ser su amiga por lo menos. Cómo le hago para dirigirme hacia él y ser normal? O sea no que note que voy para ser su amiga o algo así sino que sea algo "casual" como "Disculpa, se desconfiguró la hora de mi teléfono, me podrías dar la hora?"

Gracias de antemano

Comments

  • Pues se tu misma si empiezas a actuar algún día se sabrá la verdad, Para que te note no tienes que gritar en todo el salón,lo que tienes que hacer es pedirle prestado algo.

    Sabes aveces algunas personas piensan que están enamoradas de alguien cuando solo les gusta su físico después de que empiecen a conocerlo mejor se dan cuenta de que no estaban enamorados así que mejor conocerlo primero y si quieres ser tu amiga por lo menos se tu misma

  • bueno acercarte a nosotros nos gusta estar rodeados de chicas no aci de la nada te le acerque(no dije mal)pero si tienes una amig@ que se pase con el puedes ir en busca del amig@ y luego preguntarle algo al chico bueno y luego entablar conversaciones

  • PUES FACIL CUANDO LO VEAS DILE HOLA AYER TE VI Q ENTRASTE EN MI SALON Q TENIAS Q HACER UNAS PRUEBAS COMO TE HA IDO ASI SENTIRA Q TE ESTAS INTEREZANDO

    Y PUES DE LO Q TE DIGA PUES DILE A Q BIENN TE SUPER FELICITO O SI LE FUE MAL UUUU PERO YA TENDRAS OTRA OPORTUNIDAD YA LO VERAS.

    Y DESPUES LE DICES PUES COMO TE LLAMAS Y AHI TE DIRA EL NOMBRE Y TU LE DICES YO ME LLAMO .............. Y PUES LE DICES PUES PARECES BUEN NIÑO ME ENCANTARIA CONOCERTE Y Q FUERAMOS AMIGOSS QUIERESSS? Y AHI PUES SEGUN LO Q TE DIGA SI TE DICE SIIIIIIII FELIZZ POR TI UN AMIGO NUEVO Y PARECER UNA CHICA BN NORMAL SIN DECIR Q PUES ME SUPER GUSTAS DICES ESO Y DESPUES TODO SE DA DANDO HABLANDO Y CONOCIENDOSE ESPERO Q TE ALLA SERVIDO AMIGITA SUERTE

  • Pues no hagas lo tipico de presentación por que eso es claro, que alguien te lo presente es por qe esa persona quiere algo contigo o algo asi.

    Y bueno te dire como le estoy haciendo yo aunqe lo mio es muy lento jaja y pues creo qe el tiene novia /n\

    Pues trata de estar en mismo equipos, y si juntan hacer la platica con los demas y en eso hacerle la platica a el asi como de, -Y que harán el fin de semana? y si estan en equipos pues tratar de juntarte a sus equipos y asi, si se sientan juntos decirle algo como de -Oye le entiendes a esto o algo asi

    Almenos asi le hago yo, bueno todabia no pero ya almenos me ve y se para enfrente de mi fila y asi /u\ XD jajaja

  • hola ana em.. pues puedes empezar con sonreirle cuando lo veas una sonrisa simple oh investiga su nombre y búscalo en face empieza con una platica de como estas y cosas así y cuando ya sean mas cercanos dile qu si un día pueden estar juntos o asi :3 espero que te aya servido saludos y que te vaya muy bien :)

  • Bn de antemano las relasieones enpiesan asi trata de combersar con el y sisque tiene amigas que sean amigas de el te podrian ayudar

  • puedes ver si alguna amiga tuya lo conoce y un dia que ella te lo presente o algo :) por favor ayuda me, te lo agradecería de verdad, te doy 5 estrellas y 10 puntos :) http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar... ayuda me, yo te ayude a ti <3

  • Dile "ola k ase" y ponle una cara de llama. Es neta.

    O puedes invitarlo a un trabajo en equipo de la escuela....... asi de casual

Sign In or Register to comment.