¿no amo a mi novio pero viviremos juntos pronto?
hace 4 años que estoy novia, hasta los 2 años todo estaba bien pero despues a el le tocó viajar a otra ciudad por un trabajo, asi que el viajaba a visitarme solo en las vacaciones o en los feriados largos, de apoco sentia que nuestra relacion estaba en caida libre ya no sentia la necesidad de estar contactada con el por el msn o por tel, cuando llamaba a casa me irritaba el solo hecho que fuera el, era todo estructurado, horario para msn, horario para el tel, pasa un tiempo y conosco a otra persona por la cual sentia cosas nose si amor pero lo empeze a querar cada vez mas, hace 5 meses mi novio viajo a visitarme y me noto fria y distante no aguanté mas y le dije que queria terminar con el porque ya no sentia lo mismo, el se derrumbo, lloro y me suplico para que estemos juntos pero yo en mi desicion estaba firme pero como lo vi tan mal le dije que entonces tomaramos un tiempo el quedo un poco conforme y se fue a la otra ciudad, pero desde que llego me empezo a llamar otra vez, diciendome que no aceptaba el tiempo, etc, me llamaba llorando, faltaba al trabajo, me llamaba al trabajo llorando, etc me senti presionada y decidi volver a estar con el y en cuanto la persona con la que estaba saliendo tuve que alejarme de el, me dolió hacerlo, no amo a mi novio y nada lo va cambiar, dentro de 2 meses el vendra a vivir definitivamente aca y lo veo tan entusiasmado con que vivamos juntos, etc y yo debo fingir algo que no siento, nose lo veo tan bien de animo que no quiero que otra vez sufra por querer dejarlo.
Comments
Amiga si no lo amas porque vas a estar a su lado, seras siempre infeliz tu, no dejes presionarte, nadie muere por amor, viviras siempre en una carcel y estaras de mal humor, no te sacrifiques, sufrir el y tu no sufres ante esta situación es mejor la verdad que vivir en la mentira y en la hipocresia, la convivencia es dificil, si amas a otra persona adelante, toda decision lleva a una perdida, y toda persona que entra y sale de nuestras vidas, algo nos dejan. Se feliz por ti misma, no esperes nada de nadie, amate un poco mas para amar al otro, nadie le pertenece al otro, somos seres independientes con metas propias, si el faltaba al trabajo es cuestion de el, aprende a decir no, por ti amiga, lo que te hace daño hay que sacarlo de nuestras vidas, y tu novio te hace daño, no dejes manipularte.
Amiga te leà toda. He visto atravez de tus escritos tu encasillamiento por lo acontecido por tanto tiempo. Y entiendo mejor que tu el panorama. Has sido una victima más de el resquebraje de la relacion, por la distancia y el vacio de una compañia.
A esto sumale la estresada manera de hacer las cosas por horarios , como robot, todo automatizado. Es eso lo que te llevo (erroneamente) a buscar en otros zapatos cobijo, para tus cansados pies.ç
Bien lo has dicho tu, no sabes si es amor lo que sientes por este nuevo actor en la escena.
- Te voy a decir la verdad y fuera de que te afecte o no debes entenderla , este nuevo chico no es tu heroe, no es la solución , n oes lo que quieres. Tu costumbre , tu situacion lo hacen ver como un escape a tu mundo en el que vives sola. Entiendes? ... creas un vinculo inconcientemente para asi aferrarte a una "nueva aventura" y asi volverla solida , lo suficiente para dejar a este hombre que se ha ido a trabajar lejos. Y que te llora, por que creeme lo que ahs hecho es tirarle una cubeta helada al corazón, es lógico (por no decirte otra cosa ) que lo haga , le duele pues te ama. No por nada son 4 años, y casi los pierdes, si no fuera "POR TU CULPABULIDAD".
- Lo que debes hacer es hacer que se venga lo más rapido contarle todo a tu futuro conviviente (si no esposos), y decirle lo que hiciste , lo que sientes cuando estas alejada con el. La monotomia te volvio otra persona, una persona que el amor lo pone de lado o se confunde , haciendo perder este su importancia. Luego vayan a terapiad e parejas es lo mejor para ambos, si ocultas problemas, estan dando ua puertecita a otro error tuyo en tu vida, y uno esta para mejorar y no empeorar amiga
- Pdt : Violeta que estupida es tu respuesta, y si por supuesto que ha muerto y muchas personas, solo que no estas enterada y no deseas hacerlo tampoco. Por que asi las personas n oadquieren culpas yresponsabilidades de sus actos. Hacen daño y se van con la conciencia limpia, por que claro nucna son concientes de nada.
Debes ser honesta con él y decirle exactamente lo que sientes, si no lo amas tampoco lo lastimes dándole falsas esperanzas.
Si realmente es como dices que no lo amas y nada va a cambiar, entonces para que sigues, si ya de por si la separación es dolorosa, imagÃnate como será si a eso le agregas la lástima.
por en realidad eso es lo que sientes por él "lástima".
Va a sufrir mucho 4 años son muy difÃcil de olvidar, asà que si quieres que el te recuerde con cariño y sin rencor. se honesta, no salgas con otro chico si aún mantienes un compromiso con él, pues el que no lo ames, no anula en automático el compromiso de noviazgo, asà que él lo puede tomar como una infidelidad y hasta creerá, que lo estás cambiando por otro y eso es muy humillante, nos hace sentir como una cosa, un objeto que dejó de servir y por eso fue sustituido.
Ãl debe tener muy en claro que la relación no funcionó por cuestiones externas a ustedes, porque cuando hay amor todo se supera, la distancia, las tentaciones, todo, asà que entienda que la relación no funcionó sólo porque ustedes dos no se amaban o bueno en este caso, porque tú no lo amas y sólo eso, no busques justificaciones, nada de que fue porque te fuiste, o porque cambiaste, o por ninguna otra cosa. Con toda honestidad dile que no lo amas y nada más, no agregues ni un porque. aunque él te pida alguna explicación, de nada le sirve recibirla, solo la pedimos como para ver si tenemos alguna esperanza de resolverla, pero cuando no hay amor, pues no hay amor y ya
no debes hacer algo solo por complacer ala otra persona,si realmente no lo amas y por mas doloroso que paresca para el, seria que le digas lo que sientes ,por que seria empeorar todo y mas doloroso aun ya que no lo amas,y no hacerte danho a ti misma por que estas sacrificando tu amor por alguien por el cual no sientes nada.
piensalo bien linda y haz lo que manda tu corazon,suerte
si no lo amas no lo hagas ademas no dejes q t chantajie con eso d q llora,deja q llore nadie c a muerto d eso