¿Que estudio para ser psicologa?

Hola muy buenas,acabo de comenzar bachiller de sociales ya que me gustaría dedicarme a la psicología o a ser profesora de inglés.

El caso es que elegí la rama de sociales ya que pensaba que por ahí podía estudiar psicología,pero me comentaron que lo han cambiado,y ahora psicología esta por la rama de ciencias.Me gustaría que me explicaseis si aun tengo la oportunidad de ser psicologa o ya es demasiado tarde porque escogí el bachiller de sociales (aparte en cuarto de ESO no di biologia ni fisica&quimica,estuve en el tecnológico) Gracias;)

De paso os agradecería que me explicarais como poder llevar a cabo mis estudios de profesora de ingles:)

Comments

• no se como funciona en estados unidos ni america, pero en España hay que escoger la rama de ciencias de la salud. No sociales. Antes si, pero ya hace años que no. Osea , tienes que hacer biología y todo eso de química.

Y para ingles puedes perfectamente. Hay una carrera que es filología inglesa, y es para ser profesora de ingles

• por lo que yo tengo entendido debes seguir humanidades: ciencias sociales... pero no se me acabo de enterar por ti de que ha cambiado...

• psicologia

Sign In or Register to comment.