¿Que pais tiene mejor acento, España, Mexico o Argentina?

cual es el que mas les gusta o se escuha mejor

Update:

en realidad mexico tiene muxios acentos obio soy mexicano y no por eso hablo kantado dependiendo d q region sean, los del norte son los unicos que hablan cantado, los que somos del centro del pais tenemos un acento muy normal , creo que es el mejor

Comments

• No digo que sea mejor sino que ME GUSTA el acento argentino.

• mexico, aunque me gusta escuchar el acento argentino . jaja no todos los del norte hablamos como cres, como los del centro no todos hablan como los ponen a los policias en la tv, jaja

• depende amigo,pues respeto a españoles y argentinos,pero siento que mexico tiene el español mas normal aunque en todo caso el español original es el de españa,pero respeto las maneras de hablar por que no critico para que no me critiquen.

• Entre esas tres, la de Mexico, pero solo porque es la menos notoria, los tres acentos son notorios, uno mas que el otro. La idea del acento neutral es el hecho que cuando el individuo habla, no se pueda notar de que país proviente ese hablante, y eso descarta el acento colombiano, chileno, venezolano, argentino, entre otros. Del peruano no se que tan neutral sea, porque es mi acento, aunque si me sorprendí al enterarme que los estadounidenses que estudian español, prefieren buscar audios de hablantes peruanos para practicar su comprensión oral... ¿porque sera? Saludos

• MEXICO, COLOMBIA Y GUATEMALA tienen los mejores acentos.

• A mi parecer el mejor acento español es el de Chile, pues no ablan tan cantadito.

pero de las opciones q me das me gusta mas el español de españa

• Si los españoles...Los Argentinos tiramos más a la tonada italiana...debido a la gran imigración en el pais...;)

• Mexico, colombia , chile, venzuela

• Por historia es el de españa, ya que ellos trajeron el idioma español a gran parte de América, a mí en lo personal me gusta el de España pues no es tan complejo como el de mexico, también me gusta el chileno, este no tiene tantas variaciones al original.

• el de Venezuela por supuesto y por cierto el acento muy suave y nítido,..para nada chillón ni vulgar !!

Sign In or Register to comment.