¿Como puedo actualizar mi xbox 360?

Hola, bueno me gustaria saber como puedo actualizar mi consola de xbox 360 no se si tenga que ver el color, tengo la consola negra e intente jugar el halo 4 y me pidio actualizacion como debo hacerle paso por paso para que se actualize, no acepta juegos piratas no tiene chip como le hago?

y otra cosa e visto que dicen que si actualizas se queda a la mitad y ya no sirve? es cierto? como le puedo hacer gracias espero puedan especificarme paso por paso

Comments

• Hola amigo, me extraña que te haya pasado eso, desde que compré mi xbox 360, que por cierto es la versión slim de 250 GB, no he tenido problemas para actualizarla, de hecho, la actualización es automática, si tu consola tiene conexión a internet respaldada, cada que la prendas o pongas algún juego, la consola te pide que la actualices, en el caso de actualizaciones de juegos, esta es opcional y al momento de poner el juego te pide la actualización, en cuanto a la consola en si, hay actualizaciones que son necesarias, pero las mismas automáticamente llegan a tu consola y solo tienes que darle click en aceptar y automáticamente se actualiza la consola, me ha pasado dos o tres veces desde que la compré para actualizar la interfaz, por lo que, en conclusión, no debe de haber ningún problema para actualizar tu consola, solo basta que tengas conexion a internet y que sea buena y que des click en aceptar cuando te la pida el sistema, cuantimas si no has modificado tu consola con chips o algo asi, de modo que checa muy bien tu conexión a internet primero, probablemente sea eso lo que esté dando lata, espero te haya servido esta información, saludos

Sign In or Register to comment.