¿Tengo un problema con mis granitos ayuda! - URGENTE -?

Estoy un poco deprimida , Ya que tengo 12 años voy en la secundaria y pues mi familia no es de cutis granoso o asi , no me eh menstruado y me empesaron a salir pequeños granitos en mi cara como si fuera salpuhido investigue y me dijeron que eran granos de grasa , me salieron vastantes en la frente y en el cachete yo sudo mucho y se me pone un poco grasosa la cara , Le dije a mi mama ella se niega a llevarme con un dermatologo por que me dice que es normal y es una señal de que ya voy a menstruar y que solo son temporales y que cuando me baje se me van a quitar , quisiera saber si es sierto y como le hago para que se me quiten antes de que me baje por favor ayudenme no me gusta tener granos por que se ven orribles ( repito son de grasa , NO son de los que tienen pus ) no puedo ponerme de perfil en el sol por que se me notan mas ,NO AGUANTO mis compañeras de clase ya me empesaron a molestar que me pondre toda granienta y asi estoy muy desesperada y no se que hacer podriandarme consejos de como hacerle para quitarmelos ( De preferencia que sea un remedio casero por que mi mama se NIEGA a comprarme medicamentos o llevarme con un doctor por que dice que es normal pero aun asi yo me los quiero quitar de YA! ) Gracias espero su respuesta!

Comments

  • Pues mira yo soy hombre y eso de la menstruación no lo se pero si quieres algún tratamiento te recomiendo lavarte la cara con jabón neutro para eliminar la grasa de tu cara y un producto como el oxxy es color piel y si sirve yo lo hice y me quito esos granitos, espero y te sirva, y eso de tus amigas mandalas a la ******** de seguro alguna es gorda, otra no tiene chichis, y la otra esta desnalgada jajaja ntp todo normal

  • En cualquier programa de ejercicios y técnicas para crecer de estatura, la secreto del éxito es la dedicación y persistencia pero incluso que el programa sea claro y eficiente y este software, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1IQCD lo es.

    Con Ganar Estatura descubrirás todos los secretos para aumentar de dimensión desde el más pequeño detalle porque cada cosa importa.

    Los resultados que los conseguirás si sigues a pie de la letra este programa son permanentes, rápidos y científicamente probados.

    Ganar Estatura es un programa capaz de ayudar a hombres y mujeres de cualquier etapa porque se trata de un método que garantiza el aumento de dimensión.

  • Hola, ps mira como mujer te lo digo iop siempre he sufrido de granitos o barritos en la cara q claro lo que siempre me ha funcionado al 100 es mi diciplina que tengo al cuidado de mi cara creeme a mis 22 años gasto mas en productos de cara q en lo q gastaria en ropa o cosas asi. pero en fin. iop te recomiendo que tengas una diciplina muy buena y constante con tigo misma y mas con tu cara x q es la sona problematica eso de los barritos x la mentruacion ps si tiene su parte cierta ppero no significa q tenga toda la culpa. te recomiendo que uses y agas o siuiente:

    *lava tu cara por las mañana y por las noches con jabones neutos o de leche el que yo uso y me ha funcionado al 100% es la marca DOVE cream bar ESE ES BUENISIMO. evita los javones exfoliantes y aperfumados o de color. xq suelen iritar la cara. haaa y ten un jabon y un estropajo o esponja de bebe q es lo que uso iop solo para ti y tu cara q nadie la toque y muchomenos la utilises paar tu cuerpo solo para tu cara.

    * 2 veces por cemana haste una exfoliacion asi destapas tus poros y dejas q respiren de una manera natural esta hasla antes de acostarte. consige un poko de arsilla esta es muy barata aprox. 10 o 15 pesos en tiendas de cosmeticos o algo asi. (**RECETA CASERA** consige AZUCAR blanca SHAMPOO del mas economico q encuentres x ejemplo vanart, lava tu cara muy bien kn tu jaboncito ya q la tienes umeda y enjaguadita en tu palma coloca una o dos cucharadias de azucar y un chorrito de shampoo mas homeros vas hacer una pastita esa la vas a poner en tu cara y con tus dedos de la masnos mas debiles osea el CORAZON Y EL ANULAR ve exparciendola en forma de circulos hacia fuera de tu cara. y despues enjuaga con agua de preferencia fria para q cierre tus poros lo mismo kn la arcilla.

    ** despues ya para acostarte colocate una crema libre de grasas y petroquimicos son buenas las garnier. y listo a dormir. tambien puedes consegirte una locion astringente y colocartela por las mañanas y x las noches esta mata todas las vacterias q tenga tu cara y sean causante de los raitos una loreal esta aprox. en 50 o 60 pesos y dura muchisisimo mi me dura como 2 meses usandola 2 veces al dia.

    ahora para un lindo cutis liso y perfecto. x las noches con la clara de un huevo vatela un pokito a q levate solo un pokitito y te la colocas en la cara x unos 5 minutos y te enjuagas esto haslo 3 o 2 veces x semana y en pokos dias veras una linda cara o ponte yogurt natural esto ayuda mucho a mejorar los tonos de la piel e idratarla sin necesidad de q te pongas crema q aumentan el nivel de grasa en la cara.

    p.d. no uses en tu cara cremas corporales ya q estas son muy grasosas, evita lavar mucho tu cara ya q si asi lo haces la vas a recekr y se te va a empezar a pelar kmo si fuera una quemadura x el sol solo x la mañana y la noche.

  • hola! lavate por las noches la cara con crema humectante y azucar, te la frotas muy suave por que te puede rasguñar, y no te dejes dar el sol, y lo que dicen por ahi, mantenla limpia, lavatela varias veces al dia y aplicate protector solar.....si puedes despues de lavada en la noche, dejala secar sola, y si puedes con un copito aplicate una gotica de Tintura de Benjuy....te ardera pero ya vas a ver resultados, te repito, no te vayas a dejar dar el sol....es lo importante!!!

  • Lávate la cara mucho! Tenla sieempre limpia y con un algodón echate desinfectante en los granitos para que ni se infecten y se sequen antes, tambien puedes exfoliar la cara con un poco de azúcar y miel una vez a la semana, pero sobretodo lavala mucho para quitar el exceso de grasa!

Sign In or Register to comment.