¿ayuda por favor ¿Porque me siento así?

Pues miren cual es mi problema.. pues el problema es que mi mama y mi papa no estan juntos se separaron cuando naci y pues el se fue a EU cuando tenia 6 años y ya tengo 17 y no ha podido venir lo veo por internet pero no es lo mismo pues siento que se a perdido mi vida entera y aveces me piden que le tenga un poco mas de cariño que tenga mas atenciones con el osea que lo llame mas y eso pero no se no me sale pues a pesar de que me llama no muy seguido pues no siento ese amor que deberia sentir por el pues si lo quiero no lo niego pero no como deberia :S Aveces siento que nadie me entiende pues el esta lejos y quisiera poder tener un padre que este conmigo que me aconseje salga conmigo de ves en cuando :( pues ahora mami tiene novio pero no me llevo my bn con el y creo que siento un poco de celos ya que mami a sido la unica que ha estado conmigo siempre solo quisiera dejar de sentir esto que siento aveces es como tristeza y un vacio en mi corazon :I y no se a quien expresarle todo esto pues no quiero darle lastima a nadie y tampoc quiero que se preocupen por mi pero pues la verdad no se que hacer :( eh estado con muchas preciones ultimamente por los examenes y no eh podido dormir del todo talves sea eso La verdad no se !!

Comments

  • 1) bueno tu mama tiene derecho a ser feliz ,asi que piensa q tu no vas a estar toda la vida viviendo con tu mama, cuando trabajes y te independices y tengas tu propia familia quieres q tu mama se quede sola en una casa o con alguien q le quiera y proteja

    2)tu papa siempre lo vas a querer, obviamente no de la misma forma q a tu madre en este caso ya que con ella has estado toda tu vida (mis padres tb son separados), lo importante es que de la misma manera q explicaste tu caso aca, le digas como te sientes a tu padre, créeme q el te va a escuchar y a entender, no se trata de dar pena, se trata de ser una familia q se apoye :D no tiene nada de malo estar triste y llorar y pedir por ayuda cuando la nesecites, para eso esta la familia siempre.

    3)eso de llamar si hay q tratar de hacer mas atento, el no llama mucho, te debe llamar como 1 vez al mes o como 2 meses, pero yo creo q tu llamas nunca, solo cuando nesecitas algo o no? no cuesta nada llamar para decirle como ha estado. exito y no te deprimas se nota q eres una buena persona ya vendrán los tiempos buenos lo q te pasa es normal.

    a sii y 4) estudiaaa q uno le vaya bien en los examenes te sube el animo tambien :D exito

Sign In or Register to comment.