Mexicanos, hasta donde llegaremos con todo lo que esta pasando, en nuestro pais?

Oaxaca, el narcotrafico, etc etc etc

Comments

  • No lo se Shikitita, pero pienso que el caos apenas empieza, hay que estar preparados y alertas.

  • No te preocupes.

    De peores hemos salido.

    Así de grande es México.

    Tu has tu parte honestamente y ayudalo.

  • Por partes ok?

    Narcotráfico: El posicionamiento de los carteles Mexicnaos en la época de Salinas ha repercutido hasta nuestros días, pero creo que la lucha va a permanecer por mucho tiempo mas hasta que se les declare realmente la guerra y el ejercito combata como guerra ésto, sin embargo dicen que a rio rebuelto ganancia de pescadores y eso está pasando con una sociedad que está ligada a lo del 68 (casi 40 años ya) y que ve al ejercito como represor en lugar de verlo como elemento de orden y por otro lado estamos en un conflicto social provocado por la negligencia de AMLO y sus seguidores, afortunadamente no todos los del PRD.

    Oaxaca vive una situación de falta de oreden y creo que Calderón no debe retrazar mas el ponerlo, sin embargo lo tiene que hacer con cautela porque ahora resulta que los violentos al cobijo de sus palabras se dicen perseguidos y/o reprimidos; para ellos no me gustaría la carcel, me gustaría que pagaran cada destroso que han hecho mediante trabajo comunitario por al menos un año, para que así aprendan a respetar las pertenencias que a duras penas se logran en este país.

    Los demas problemas tiene uno que concientizarlos plemanente y con un juicio neutral; por ejemplo, dejar de creer en que la perrsona tan solo por utilizar términos como democrácia ya es realmente demócrata, creo que se ha abusado de éste término, pero por ejemplo la República Democrática Alemana fue la mas represora y asesina de todos los tiempos (de sus propios ciudadanos); ahora en México la antidemocracia de AMLO (del Prtido de la Revolución Democrática) ha fracturado al país y no acepta otras ideas que no sean las de él, y todo esto no es democrácia. Tampoco lo ha sido la Ciudad de la esperanza, honestidad valiente ni mucho menos por el bien de todos.

  • Pues a que Mexico despierte!!!!

  • Hay que tumbar la republica de la mxierda PRIANista, asi de sencillo. Esto va a requerir una rebelion armada.

    www.batallonsupremospoderes.blogspot.com

  • Me da la impresión de que... no llegaremos a ningún lado.

  • LO QUE PASA ES QUE TENEMOS QUE CERRAR FILAS Y TRABAJAR POR MEXICO, PERO EN SERIO, YA NO POR TI, SINO POR LAS SIGUIENTES GENERACIONES, MARCAR EL PRECEDENTE, DEJAR DE SER LA CUBETA DE CANGREJOS QUE SI UNO AVANZA HACIA ARRIBA LOS DEMAS LO TUMBAN, EL EXITO DEL OTRO DEBE TAMBIEN SER NUESTRO, NO AFLOJES, DOSVIDANYA.

  • Pues no se le ve fin, si nosotros como ciudadanos no hacemos nada por mejorar, ejemplos simples, nadie vio ni escucho nada cuando roban una casa, pero que no llegue el vecino tomado, todo mundo lo vio, es un secreto a voces que el vecino es narcotraficante, solapamos la corrupción en las dependencias de gobierno,en fin que pena por nosotros mismos por que todavía tenemos el descaro de quejarnos

  • SI, ES LAMENTABLE VER COMO DIA A DIA EL PAIS SE ESTA YENDO PARA ABAJO.

  • Hasta donde nosostros como pueblo lo permitamos y lo sigamos callando acuesta de nuestra vida

    Cuando Buscamos la supervivencia nos que damos sin honor con el que vivir cuela es aqui el problema que callamos que no desimos nada que no tomamos nuestra ley por cuenta propia la constitucion se creo hese 90 años las leyes ya no sirven es hora de haser las nuestras

Sign In or Register to comment.