Es normal esto???

Tengo un novio que me ama y me adora... me trata super bien y me da mi lugar... es tan perfecto que yo siento que lo amo!... pero antes de el tuve mi primer amor que nunca me dio mi lugar pero me enamore perdidamente de el... y quiero saber si es normal por que a veces pienso en el y lo extrano y asi...pero yo siento que amo a mi novio... lo que pasa es que siento que no lo amo tanto como al primero...

sera que el primer amor nunca se olvida y nunca se ama igual?

ayudenme pq yo quiero seguir con mi novio actual!!

Comments

  • Lo que creo es que el recuerdo de tu primer amor nunca lo olvidaraz y no es que aún lo ames, simplemente lo recuerdas porque fue muy importante para ti. disfruta a tu actual pareja y no des más importancia de la que tiene recordar a tu primer novio...saludos!!!

  • Disfruta de tu relacion al maximo,

    Y cada vez que te vengan esos pensamientos,

    Trata de no comparar como te trata tu novio,

    con tu ex novio, por que jamas te permitiras estar tranquila y estaras siempre con la inquietud (de que te ubiera encantado que asi te tratara al que tu misma le diste el titulo de tu de el primer amor!!!!

    y por logica jamas sera igual no crees???

    no crees que tu novio se merece el titulo de tu primer amor????

    abrazos y besos.......

    y no lo pienses mucho......

    cuidate!!!!......

  • Según lo que explicas..no has disipado aun la ruptura con tu ex.

    Lo que nos pasa a menudo es que cuando nuestro primer amor nos hace poner una de cal y 20 de arena nos sentimos mas atraídos!!!(Te digo esto por experiencia,con mi primer amor me sucedió lo mismo que te sucedió a vos)...lo amé mucho y él nunca me dio mi lugar como yo soñaba,es muy loco pero esto me hacia amarlo mas!!!.

    Si queres a tu novio,elegi ser feliz,en lugar de sufrir pensando en el pasado.Pensa en perdonarlo y desearle que sea una buena persona,que sea respetuoso en sus futuras relaciones,y por sobre todas las cosas,que la experiencia que tuvo con vos sea enriquecedora para él.

    Te deseo muchos éxitos!!!!!!!!

  • lo que pienso es que estabas tan acostumbrada a ese chavo que por eso sientes raro peo nada que ver eso no significa que lo ames valora lo que tienes

  • sólo es cuestión den que valores lo que tienes

  • los amores no son todos iguales,pero seguramente amastes mas al primero y bueno nada segui adelante y chau

  • pz no se q edad tenias cuando tuviste tu 1er novio y si el primer amor marca mucho, y el ser humano x naturaleza es algo asi como masoquista,lo q podrias hacer si no estas al 100% ya en tu relacion o almenos eso crees dense un tiempo separados y asi ambos podran ver q tanto se quieren...ademas el amor va cambiando dependiendo de la edad como q madura piensas ya diferente y recuerda no siempre tienes q sentir maripositas para saber si amas a alguien.....no lose es solo mi humilde opinion...q alguien mas responda tmb.

    besos y exito!

  • Claro que el primer amor nunca se olvida y por favor guarda los mejores recuerdos que tengas de él.

    Pero ahora deberas aprender a valorar y a amar a tu actual novio por lo que es y por lo que el te ama que por lo que dices es mucho.

    Vive el presente, el ayer ya quedo atras y el futuro quien sabe si venga, vive el hoy.

    Se feliz Bye.

  • yo creo q piensa en el por q hubieras preferido q el te tratara como tu actual novio, mas aparte q el primer amor no se olvida tam facilmente, pero trata de olvidarlo y pinsa mas en el q te volora..

  • nunca se ama igual a nadie... solo valora a tu novio actual.. guarda tus recuerdos y sigue tu vida si tu actual novio te ama y te trata tan bien y lo amas no igual pero lo amas sigue con el es dificil encontrar a alguien q t ame y te valore..

    suerte.. te lo digo por experiencia... salu2.

Sign In or Register to comment.