¿Cómo ayudar a mi perro para que orine?

Tengo un salchicha que ahorita tiene un problema en la parte trasera de su cuerpo (la veterinaria cree que pueda ser causa de algún golpe o caída) y no puede mover bien las patas y cola. Tiene apetito y sed relativamente normales, ya que al no poderse parar, no puede ir bien a hacer sus necesidades, y eso lo lleva a no querer comer ni tomar agua. La doctora le dio un medicamento, y mientras se recupera quiero ayudarlo para que no tenga otro problema más. Lo he cargado, y debido a la presión al levantarlo, se le sale la orina, pero él trata de aguantarse por miedo a que lo regañe. ¿Qué puedo hacer?

Comments

  • si se le sale no te preocupes y no lo regañen ponle un lugar especial y adecuado para el y se le ba a soltar

  • compra pañalitos desechables y hazles un hoyito atrás para la colita y ponselos, así cuando lo levantes le servirá para aliviar la presión (para hacer pipí)

    y puedes ayudarlo cada 3 o 4 horas para que no se le acumule mucho

    Y dale una palmadita en su cabecita y un besito de mi parte

  • Tenerle mucha paciencia, trata de que cuando lo levantes no la hagas de una manera brusca ya que le podris da~nar sus intestinos. Puedes darle un laxante animal, y pues ayudarlo a limpiarze.

    (Tambien puede ser que en el golpe o la caida se le aya reventado el intestino, y necesia una cirugia). Llevalo a qu le saquen rayos X

  • cuando mi perro se enfermo de su columna y no podia caminar, le preguntamos al veterinario sobre lo que comentas ahora y nos dijo que no hay problema pues al estar llena la vejiga en algun momento debe vaciarse, pues no creo que tengas problemas con eso, con que este en un lugar donde pueda ensuciarse

Sign In or Register to comment.