¿AYUDA CON JUEGO DE PSX O PLAYSTATION 1!!! Cómo se llama este juego de psx o playstation 1?
Bueno hubo un juego que marco mi infancia y quiero conseguirlo. Es un juego que venia con una saga de mario bros en donde aparecian letras verdes con pantalla negra y tenias que meter el codigo del juego para entrar a el, eran muchisimos juegos. Se trataba de un jugo de fútbol japones o chino (no me acuerdo muy bien) animado en donde si le pegabas a un contrincante se le saltaban los ojos muy graciosamente xD, era muy bueno y me acuerdo que cada jugador tenia una forma especial de anotar un gol ya fuera de chilena o asi. Pero me acuerdo que no era el unico juego en donde aparecian esa clase de muñequitos sino que tambien aparecian en competencias en donde corrian y asian lo mismo, si les pegabas se le saltaban los ojos chistosamente y otro en donde aparecian en competencias de voleibol eso es en lo único que me acuerdo... ME AYUDARIAN A RECORDAR EL NOMBRE DEL JUEGO O EL LUGAR DONDE LO PODRIA ENCONTRAR???? DOY 5 ESTRELLAS,10 PUNTOS... POR FAVOR AYUDENME...
Comments
en realidad eso que dices es un disco que es emulador de nes para psx/one y si se de que juego hablas es el:
kunio no nekketsu soccer