exclusivamente para chicos.?
me gustaría que me digan si a los chicos les atrae mi forma de sér ,soy muy callada y pacifica , tengo mucho sentido del humor, puedo pasear en auto o a pie, y soy bastante adaptable, estoy preparada para salir a cualquier lugar, me apasionan las aventuras arriesgadas. en cuanto a las relaciones , soy apasionada y cariñosa, no necesito que me llamen a cada momento del día, me gusta que me den mi espacio y grado de libertad, ese es otro punto, adoro la libertad, no soporto sentirme dominada o subestimada. y odio las monotonías, mis defectos soy muy orgullosa me cuesta reconocer errores y me gusta sentirme alagada y admirada constantemente, solo soy celosa cuando me dan motivos. fisicamente soy bajita, piél trigueña, ojos tristes cabello negro rizado, bastante delantera y trasera y cintura definida, contextura normal. la razón por la que no tengo novio es que me cuesta mucho acercarme a las personas y lal ser "callada" me confunden con "antipatica" cosa que no soy!
Update:si no me creen respecto a lo fisico http://www.jotelog.cl/Caylis/
Update 3:ya se que esto no es un facebook, solo quiero que me digan si mi forma de sér atrae y que cosas podría intentar mejorar de mí.
Comments
HABLA MAS!!....y muestra que eres una persona que vale la pena conocer....a mi no me gustaria hablar con una persona que se cree la gran cosa...aprende a escuchar ...poner interes en lo que otros dicen...tu MIRADA dice mucho....no mires con desprecio...has sentir confortable a tu oyente....en otra palabra quitate esos PREJUICIOS que a veces no nos damos cuenta que tenemos..prejuicios que nos alejan de las personas....talves adquiridas desde pequeños....bueno no se si te ayudará, te lo digo desde mi prespectiva porke soy muy parecido a la descripción que das....el orgullo con el silencio es una mala conbinación...y realmente uno es una buena persona y nos preguntamos porke no nos va bien...cambia tu forma de pensar...ciertas reglas equivocas que rigen tu vida...que te enjaulan....sino siempre pensarán que eres antipatica....cuidate espro que te sirva.
hola nena eres bastante linda pero no seas tan vanidosa recuerda que es un pecado jajajajja al punto es que dale tiempo al tiempo segun entiendo por otras de tus preguntas en este foro ere demasiado joven te recomiedo escuches en algo de musica vieja un cantante italiano llamado NICOLA DIBARI un cancion que se llama a 15 años no estoy seguro que sea el titulo exacto pero es aproximado buscalo por youtube y piensa no quieras protagonizar esta cancion la vida es hermoza pero vivela un paso a la vez tus cualidades son bellas pero no te describas tu misma eso es lo que tú crees que eres pero puede ser que seas diferente igual si eres espiritual cultiva a la par tu mente como tu cuerpo liberate en artes como la pintura o la musica lo haz intentatado ? me recuerdas bastante una persona muy especial y mas o menos estas mismas conversaciones teniamos tu blog esta chevere y tu video de youtube esta super tienes habilidades de disagner graphix no seas tan narcisa contigo misma busca el mito de narciso en la mitologia griega y si tegusta el heavy busca en los inicios de esta música el video de The Wall De pink floid es super es uno de los grandes hitos de la musica moderna ve el video y piensa en el sistema educativo mundia no te molesto más bye
Pues te diré que si eres guapa pero eso no lo es todo en una relacion, pero segun la manera en que te describes pues pareces ser una persona que a mi en lo personal si me atre ya que tus cualidades son muy buenas pero con respecto a tus defectos, pues es obvio que nadie es perfecto asà que no te preocupes por eso y no intentes ser la chica perfecta pero si deberÃas intentar mejorar en todos ellos un poco pero los unicos defectos que a mi si me desaniman son el que te gusta que ten tu espacio, que no te esten llamando... Yo como novo cuando amo a mi novia la llamo seguido, le mando mensajitos, le escribo correos le digo constantemente que la a mo porque me nace hacerlo y si ella me dijera que al hacerlo la fastidio pues creeme que eso serÃa muy desmoralizador para mi y para la relacion.
Y otro defecto que no me gusta es el que eres muy orgullosa y te cuesta reconocer tus errores... Yo pienso que el orgullo es lo peor q puede haber una relación porque quizas tu tuviste la culpa de alguna pelea y tu pareja no tuvo absolutamente nada que ver entonces el nunca se va disculpar por algo que no hizo y tu no te disculparás porque tu orgullo no te deja hacerlo y por lo tanto ahà puede que termine una relación muy bonita y quizas lo pierdas para siempre sin saber que pudo haber sido el amor de tu vida.
la neta ami si me caes bien por como dises q eres se ve q eres chida siempre abra algien a quien le gustes
BUENO LA VERDAD SE VE QUE TIENES COSAS Q YO TAMBIEN TENGO SOMOS ALGO COMUN, POR EJEMPLO SOY CALLADO, BUEN SENTIDO DEL HUMOR, AMOROSO, ME GUSTAN LAS AVENTURAS ARRIESGADAS, EXIGO MI ESPACIO..... ESOS SON LAS COSAS Q TENEMOS EN COMUN
Y SE VE QUE ERES CHEVERE, SIMPATICA, ANIMADA Y POR LOS CELOS Y PRGULLO NO TE PREOCUPES XQ ESO LO TIENE TODO EL MUNDO Y ESO ES NORMAL AHORA HAY OTRAS PERSONAS Q EXAGERAN Y SIENTES CELOS POR CUALQUIER COSA Ã SON DEMASIADOS ORGULLOSOS PARA CUALQUIER COSA Y ESO CAUSA LA CAIDA DE LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS
.:T:...:Q:...:M:.
PARA MI COMO PERSONA ERES ESPECTACULAR
MUJERES COMO TU SON EXCASAS
OJALA VIVIESES EN VENEZUELA MAS ESPECIFICAMENTE EN CORO EDO FALCON
BUENO Q S PUEDE HACER?????
LA VIDA ES INJUSTA
MI CORREO ES [email protected]
ESCRIBEME PARA CONOCERNOS
PUES A ALGUNOS NO A TODOS
ASI ESTAS PERFECTA PARA MI ES POR LO QUE HE ESTADO ESPERANDO TODA MI VIDA DE VERDAD ERES HERMOSA Y NO ME IMPORTA SI ERES CALLADA YO PUEDO AYUDARTE CON LO DE LA COMUNICACION PIENSALO BESOS BYE BYE
mira asi cmo dice yo si anduviera tras de ti
por como dice que no te gusta que llamen tanto y que tengas libertad como yo yo si dame tu correo
saludos echale ganas
perfecto bueno ya te he respondido mas de dos veces,, mmm,, y pss si me atraes xD.. ahi te dejo mi msn por si me quieres agregar [email protected]