¿por fa ayuda urgente?

resultaq en julio tuve relaciones bueno el cuento es fue despues del periodo en agosto me vino poquito el periodo y me hice una prueba en sangre q salio negativa y la volvi a repetir y tambn salio negativa, en septiembre 2 me hice una prueba y salio positiva y en la eco vaginal salio q no habia embarazo, quede con la duda y repeti la prueba y salio negativa y para confirmar me hice una beta cuantitativa y salio 0.1 mUI. el problema es q siento como una corrientica en el lado izquierdo del abdomen y desde hoy me di cuenta q me sale aguita por los senos. si la beta salio 0.1mUI. por que me pasa esto? espero q me puedan ayudar.

Update:

la beta cuantitativa salio asi. beta cuantitativa: 0.1mUI. al lado dice: no embarazo: 0-5mUI. y al lado dice: hombres: 0-5. espero q me puedan ayudar o por lo menos orientarme con algo. gracias

Comments

• Eso solo un ginecologo te lo puede redponder. Embarazada no estas, esotra cosa. Suerte

• solo un ginecólogo puede ayudarte, pero si salio negativo en la eco, lo mas seguro es que no estes embaazada.

Suerte

• quizá es un desorden hormonal, creo que lo mejor sería que vayas donde una ginecóloga ella te puede decir de una vez por todas que es lo que te pasa

Sign In or Register to comment.