☻¿Has tenido ganas de comer carne cruda?

Grrrr ☻☻☻

Update:

¿Pinacate, no te has enterado que las otras secciones son casi un cero a la izquierda XD?

Jejeje, es un chistecito☻

Comments

  • La respuesta es SI tanto en el caso de que esta pregunta debería ser ubicada en la sección "Comer y Beber" como si estaría bien en la sección "Familia, Amor y Relaciones"

    En el segundo caso, no entraré en detalles escabrosos, pero en el primero te digo:

    El carpaccio de res es una DELICIA y su ingrediente principal es filete de res CRUDO. Es uno de mis platillos favoritos. Quizá mi receta no sea la original italiana, pero yo lo preparo así:

    Corto el filete de res lo más delgado que se pueda (si está semi-congelado es más fácil).

    Preparo una mezcla de aceite de olivo extra-virgen con limón, sal y un poco de pimienta.

    Pongo unas hojas de espinaca o de berro (Crudos también, pero bien lavados) en un plato y encima los trocitos de carne.

    Baño la carne con la mezcla de aceite de olivo y limón.

    Agrego queso en rebanaditas pequeñísimas y muy delgadas (puede ser queso gruyère o parmesano)

    Agrego unas aceitunas y a veces más pimienta.

    Destapo una botella de tinto (el Chianti va bien, pero igual con cualquier otro vino tinto de mi agrado)

    Me desconecto del mundo y...

    ¡WOW! Sin exagerar, es un verdadero orgasmo de sabores.

    --

    P.S. Negocios Locales-Colonia es también una sección divertida. También puede uno hacer "Diabluras" en "religión y Espiritualidad"

  • No, nunca, soy carnivoro, pero no a ese extremo. Saludos.

  • Yo sí he comido carne cruda, me dio curiosidad y lo hice, no sabe tan mal jajaja aparte si conocen el platillo ese de carne tártara no??? se coce con un poquito de limón.

    Bueno... la verdad es que supo rara pero bien.

  • siiiiiiiiii, soy un canibal, no sabe tan mal :)

  • Si he tenido ganas y lo he echo, la vdd es que me encanta con limon y sazonador, pero... salió en Discovery Channel que no es bueno comerla ... =( ... jejeje.... Saludos ... =D

  • No! mejor consinatida! aparte huele feo cruda! y no me gusta sentir la sangre de esa animal en mi boca!

    Saludos n.n

  • claro es deliciosa mas cuando la comes con limon y consome

    el pico de gallo lleva carne cruda

  • No e comido, ni quiero comer ni me han dado ganas tampoco.

Sign In or Register to comment.