contestenme esta rapido por favor! 10 puntos!?
como hago para formatear mi computadora? seria coo ragresarla ese que sale de ajustar fecha y hora, creo que esta en el panel de control pero ya no me auerdo donde se le da. hace mucho que no lo hago ayudeme porfavor!!!!
Comments
espero que no sea demasiado tarde pero todas las respuestas que tienes estan mal por que tu pregunta tambien esta mal, tu lo que quieres es una restauracion de sistema y eso solo depende de que lo tenga o no activado y eso lo checas en Inicio, Acessorios, Herramientas de Sistema, Restaurar sistema
suerte
a million.- Que el estado esta,.. y el gobierno va. 2.- Es lo contrario a uno democrata. 3.- Porque hay de tocho. 4.- Son grupos que quieren gobernar. Funcion; Ganar dinero sin hacer nada. ¿Que pediste?,...rapidez ó exactitud,... l. a. fuerza esta contigo. .
No se entiende muy bien lo que preguntas(especialmente por eso de "coo".
Si tienes problemas con tu pc.,primero prueba arracarla dandole a F8 y ahi eliges la ultima configuracion buena que te funciono.
Pero se quieres formatear tu pc,ponle el disco de inicio,(asegurate de que botee por el disco de inicio,entrando al bios)dandole a la tecla DEL en el arranque.
Luego sigue los pasos,eliminar particion,crear particion y formatear en lo que desees FAT o NTFS.
Si ya lo hiciste alguna vez seguro te acordaras los pasos a seguir.
Si no era esa tu pregunta,perdona pero no entendi.
(Mal principio para el de abajo) Se trata de ayudar,no de descalificar,solo contesta las preguntas,luego el que pregunta dira si esta bien o mal. Bienvenido!!!!@D3&&...
Suerte!!!!
!!! Necesitas el disco e tu software de tu computadora ( Te viene cuando compras la computadora o lo puedes comprar)
Ya que lo metes te va a dar la opcion de formatear, le picas y listo.
[Al formatear se te pierde todo hata el office]
Saludos!
¿Seguro que quieres formatear? Perderás toda la info de tu pc si no tienes respaldo o particiones.
Además, si realmente quieres formatear, hacerlo desde mi pc no es un buen método, con un disco de instalación de XP o tu sistema operativo correspondiente es mejor. Insertas el disco, reinicias el pc y sigues las instrucciones, pero debes recordar que perderás todo. Si es un problema menor, no es recomendable formatear.
si la formateas no solo se desajusta la hora y la fecha, se te va todo, nesesitarias instalar el Sistema operativo, y si tienes ese cd pues metelo antes de formatearla y el cd te ayudara
Nada de Panel de control. Para formatear el disco duro debes ir a Mi PC, y darle con el botón derecho del ratón al Disco duro, y darle a Formatear.
Tan sencillo como eso.