estoy sumamente triste... hace dos semanas mi esposo?

me confeso que ha estado con otra mujer, el esta en EUA, y yo aqui en mexico... Aunque he tratado de asimilar todo esto... es muy poco tiempo, pense que no hiba a llorar mas, pero despues de leer una carta que me mando diciendome que me amaba y que siempre estariamos juntos, no pude contener mis lagrimas...

El asegura que me ama, pero que no desea volver a lastimarme mas... no me ha llamado desde hace dias, y ni siquiera un mensaje me manda...

No se si sea porque se sienta mal por lo que me hizo, o si sea que no le importa ni siquiera saber como estoy.

Lo que se es que el dolor dentro de mi corazon en estos momentos es muy grande... solo espero algun dia volver a ser feliz.

Comments

  • Bonita... cuanto lo siento, realmente me imagino por lo que debes estar pasando... Y mientras esten separados vas a tener dudas y se ir creando sentimientos diversos acerca de tu relación. Yo lo que te recomendaría es que le pidieras que volviera, por que ¿Como van a estar juntos si los separan tantos kilometros y todo ese silencio?, si realmente no desea lastimarte, que vuelva o que mande por tí para que realmente estén juntos en las buenas y en las malas; por que por desgracia pasa SIEMPRE que los hombres que van solos a E.U. sostienen aventuras por allá y en algunas ocasiones llegan a tener dos familias. Se fuerte, tu vales mucho y el lo reconoce, llora todo lo que quieras, pero que sean las últimas lágrimas que derrames por él, tu vales muchisimo sólo falta que tu misma te des ese valor.

  • hola!! preciosa espero que tesienta mejor despues de todo esto comparto tu dolor ??/....laberdad es que si el tedice que tequiere es porque es cierto tienes que comprenderlo/,,porque estar uno solo en este pais es muy duro uno quisiera en contrar a alguie que le de carino auno atrabes de ellas uno piensa que esta con la persona que uno ama tanto y tamvien tienes que darle una oportunidad porque todos nolomerecemos nocrees pero tanvien no quiere decir que tu tebas a desquitar de esa misma manera es mejor ser fiel que no infiel porque nunca bas ser feliz porque tu conciensia no tedeja vivir tranquila animos sigue adelante y que DIOS TE BENDIGA besos y abrasos si quieres chatear con migo mi correo es {[email protected]}

  • y apoko lo vas a seguir esperando???

  • Mira, mi caso es algo diferente, hace algunos años, mi ex-pareja, de repente me dizque mandó una carta, en la que rompió conmigo, por algunos asuntos que ya previamente habíamos solucionado, o por lo menos entendí de esa forma, me lastimó como nunca lo habían hecho, pero por suerte, tuve a mi lado varios amigos leales que me ayudaron a salir del trance, y comprendí, que la causa que haya originado tal rompimiento, no fue mi culpa, ni tuvo que ver conmigo, sino con la falta de valores y de honestidad de esa mujer, y me hizo comprender que no vale la pena sufrir por quien te hace algo así, por lo tanto, le dí la espalda, y jamás quise saber nada de ella, hasta la fecha, no la he vuelto a ver, posteriormente me casé con la mujer mas buena y dulce del mundo, quien me hizo saber que el amor está presente en todos lados y para todos nosotros, ella es hoy mi esposa y madre de dos hijos hemosos que son mi vida entera, ánimo, quien te traiciona de tal manera, ni siquiera merece que lo voltees a ver, no vale la pena...

  • se lo q sientes,

    te envio un abrazo a la distancia.

    Dios te de la fortaleza q necesitas.

  • Yo siendo tu no me hacia mas ilusiones con ese tipo,si ahora te dice que aun te ama,que no quiere hacerte daño y que siempre van a estar juntos (los tres?)eso por dorar un poco la pildora y no quedar con la imagen de malo del paseo,si él realmente te hubiera querido no se hubiera metido con alguien mas.

    trata de no pensar mucho en él y empieza a conocer nuevas amistades por el momento eso si procura que no sean parejas eso es lo peor que podrias hacer ,porque siempre te haran tener presentes los recuerdos del imbecil que te engaño.

  • Hola desafortunadamente hoy en dia es muy comun eso de las infidelidades, un consejo si t doy cuando una de las partes es infiel es porq y no hay respeto y menos amor, por lo q leo de tu parte si, pero en el no para empezar no te habla por telefono, y ni siquiera un mensaje t manda eso es un indicio de q ya no t ama ya no le interesas si t mando una carta diciendote q t ama posiblemente lo hizo por el remordiemiento de conciencia q tiene, y mas si con la tipa con la q se metio tiene muchos mas defectos q tu y ve en ti una esposa ejemplar y ese el remordimiento q tiene, mira nosotras las mujeres somos muy tontas y ellos muy inteligentes porq nos dicen q nos aman y no es verdad y si lo fuera se demuestran con hechos no con palabras, ahora si te fue infiel y dice q no lo volvera a ser porfavor...........aya tu si le cres yo tambien soy mujer y si t digo q hay q tener un poco de dignidad.........y amarnos a nostras mismas y no permitas q t lastime.........y claro q si vas a ser feliz nuevamente eso no lo dudes..........SUERTE BYE

  • BONITA, CON EL YA NO PODÉS HACER NADA POR QUE APARENTEMENTE EL YA TE DEJO. Siempre el corazon te pide un tiempo para sobreponerse a estos conflictos no le pongas palos en la rueda en este proceso , deja pasar el tiempo mientras vos hace tu vida normal y volverás a encontrar tu ALEGRÍA BONITA..

  • Te entiendo bonita...pero en este tipo de momentos hay que pensar mas que sentir. La relacion se rompe porque a vos se te hara imposible olvidarte de lo que el hizo y en cada pequeña discusion saltaran los reproches...piensa en futuro...es mi consejo, y como te ves de aca hacia adelante.

    Nunca pienses que eres dependiente de el y que sin el no podras hacer nada porque cada persona sabe velerse por uno mismo. pero para eso necesitas fuerzas.

    Espero que todo salga bien. Te deseo lo mejor y puedes contar conmigo.

    Un abrazo.

    [email protected]

  • tranquila! todas las heridas sanan con el tiempo....por lo mismo date un tiempo para llorar, autocompadecerte con las cartas, las fotos, los recuerdos, lamerte las heridas....hasta que en un tiempo no duela mas....al final aceptaras y pensaras que las cosas pasan por algo....te veras mas bonita y seras mas fuerte.....te deseo lo mejor !!

Sign In or Register to comment.