¿GRAN HERMANO 10 España?

¿Cual es vuestro concursante favorito y porque?

¿A quien detestais o quien os cae mal?

Mi favoritos son Orlando, Carlos F, Loli y Palomares.

Ivan desde que ví el comportamiento que tuvo en la fiesta del deporte me cae muy mal.

Gisela es buena niña, pero no tiene conversacion ni sabe mantenerlas.

Julito se lo cree mucho al igual que Che.

¿Que opinais?

Update:

Llevas razon supermama76, Gema a veces se pasa con sus comportamientos, sobretodo al principio que tonteaba mas con Orlando y casi nunca lleva la razon en los enfados, aunque ella cree que si.

Comments

  • Mis preferidos son Orlando, Julito y Gisela

    Orlando porque es simpatico, parece bastante buen chico y sobre todo porque sabe evitar los conflictos.

    Julito es limpio de corazon.

    Gisela me parece una chica muy dulce y nada envidiosa (a pesar de que padece las consecuencias de la envidia de lso demas)

    Luego los que peor me caen son :

    Loli, porque es una lianta y una falsa, va de vistima pero yo la veo en el canal 24 horas y cuando estaba en la casa 1 se pasaba el dia buscando la manera d eprovocar a los demas (eso si, de modo superdisimulado, al estilo falsa total, con esa cara de mosquita muerta que tiene, pero ya se le caerá la careta)

    Ivan, porque es agresivo, sobre todo con las mujeres (Mirentxu, Ana, Gema, y hasta habia empezado con Raquel la semana que los dos estuvieron nominados), es el tipico que se pone muy chulo con las chicas aunque lo que hagan no tenga mucha importancia, pero con los chicos se va con mas cuidado y respeto, ¡¡¡ no lo trago !!!!

    Almudena; porqeu es una verdulera, es la unica persona que amenazó con agradir a otro concursante (¿recordais lo que le dijo a Ana de que le iba a hacer tragar el bote de champú?), una cosa es reñir y otra es amenazar con que te pegará, eso no lo hizo ni el yoyas, pero como tiene ese aspecto nadie dice nada porque ni se fijan en ella, solo se fijan en Gisela (que si come así, que si come asá.... Si la envidia fuera tiña..todos tiñosos).

  • mi favorito es palomares, porque me rio muchísimo con el no de el que es diferente,es simpático,cariñoso,educado,bueno................

    me cae super fatal que no puedo ni ver a ivan antes en la otra casa pensaba que era un buen tío pero después de lo que he visto en la fiesta que hicieron me parece super prepotente,es un vago,y no deja pasar las cosas siempre esta con orlando hablando mal de che,otro que al principio pensaba que era el malo pero me he dado cuenta que es un chico que sabe convivir y no es tan prepotente como ivan.y también me cae mal gema lo que le hace al marido es superfuerte yo soy el y la mandaba a la mier...........saludos.

  • A mi me gustan Orlando, Carlos Y Palomares. El matrimonio, así así y no soporto a Iván, estúpido prepotente y a Almudena tampoco, no me gusta la gente creída, sean como sean.

  • tambien ami

  • a mi me gustaa orlandoo! :)

    ke wapoo es :) chikii kiere algo con el xDD chiki tb me cae bien, se ve una chica segura a pesar de lo ke le pasa y eso esta mu bienn! para ke vivir amargadaa! :) ana tb me aciaa muxaa gracia jaja pero se fuee..

    un besooo! :)

  • TU y todos, jaja

    todos estamos vigilados por el gran hermano, deja de mirar esa mxxxx y lee 1984 de orwell a ver si cambias de opinion.

  • A mi me gusta Gemma y no soporto a Ivan, pero lo veo desde hace muy poco asi que mi opinión tampoco es que sea muy a tener en cuenta

  • jaja mas o menos igual que tu.. concursante favorito no tengo pero si me gustan mas pues nose Orlando por ejemplo o la chiki al prncipio tmb xo aora..=S

    y luego ivan me cae fatal en la fiesta del deporte se portó fatal..y lo que hacia y decia..pF! vale que fuese borracho pero joder..=S

  • pues soy Argentina asi que ni idea...pero aun espero que llege el proximo gran hermano aqui !

  • soy de argentina y este año no hubo gran hermano,del año pasado me gusto el chico que gustaba de soledad.

Sign In or Register to comment.