¿No Se Que Me Pasa? Soy adolecente o preadolecente?

Hola me llamo Sofía y tengo 12 años hace días mi vagina larga una demasiada cantidad de flujo transparente voy al baño me.miro la bombacha y me que to mojada me seco y sale la tuallita con algo transparente

Comments

• SOFIA, no te asustes milita, tu ponte una tuallita sanitaria y déjala ahí, no te preocupes, luego te saldrá sangre eso es normal, tendrás también dolores en tu vientre, tampoco te preocupes, toma té de manzanilla y trata de relajarte deja que tu cuelo haga su trabajo, te durará unos 3 a a 5 días, y felicidades ya eras una señorita, cuidare mucho.

• Sofía, tu vida esta empezando y a esta edad que tienes te vienen muchos cambios que te llevaran a ser una mujer, privilegiada y lista para enfrentar tu vida, siempre es bueno que hagas participe de estos cambios a tu mama, ella es la mejor amiga que puedas tener, se que a tu edad es difícil lograr una buena comunicación con los papas pero si lo logras vas a encontrar la mejor experiencia de una persona que ya paso por eso y que te ama y no desea nada malo para ti.

Primero no te preocupes eres ya una adolescente, y esta empezando tu desarrollo, físico y mental.

Segundo esa secreción debe ser una sustancia lubricante que esta haciendo una labor de limpieza, siempre y cuando tu no hayas ido a un baño publico, una piscina, o si no has tenido cuidado al limpiarte de adelante para atrás, pero cualquiera de estas posibilidades pueden causar una infección vaginal, pero esta sustancia tendría mal olor y tu no lo mencionas por lo que creo que solo puede ser una parte de tu desarrollo y trata de mantener esa toallita para sentirte mejor y prevenir que esa secreción sea una pre menstruación.

• Por lo general ala mujer antes q le venga su periodo mensual tienen ese flujo tramsparente y pegajoso..eso es normal ...dependiendo del cuerpo puede tener diferentes reacciones...suerte.

Sign In or Register to comment.