¿Como saber cual es mi don?

Hola yo pienso que todo el mundo tiene un don yo no se hacer casi nada me encantan los animales casi siempre me hacen caso y soy amable, generosa pero no se cual es mi don ¿como lo podría descubrir? gracias adiós

Comments

  • Pues ya sabes cual es tu don, que es tratar bien a los animales.

  • Con el tiempo todo el mundo descubrimos cual es nuestro don, unos cuando son pequeños y otros cuando son mas mayores, pero finalmente lo descubrimos tarde o temprano.

    por ejemplo yo cuando tenía 10 años mi hermana estaba practicando para una obra de teatro y yo la ayudé haciendo de otra persona para que practicara y me di cuenta de se me daba muy bien, desde ese momento empecé a practicar y ahora busco castings para ser actriz. Espero que te sirva de ayuda mi respuesta :)

  • lo que te inspiré más

  • Pues mira todos nacemos con ciertas caracteristicas algunos desde pequeños se nos puede describir para que cosas seremos bueno y otros definitivamente tardan mucho en econtrar eso. Yo te planteo que realizes una reflexion seria sobre tus capacidaddes y virtudes.

    En mi en caso me gusta realizar muchas actividades pero no en todas sobre salgo, lo mas importante es organziar tu tiempo para darle priorida a lo que realmente quieres en tu vida, dale empuje en aquellas que mas sobresalgas por que a vces nos empeñamos en ejercitar algunas de ella y en las que realmente no somos buenos, no nacimos para ello.

    Te recomiendo que realizes algunos test mira te rrecomiendo:

    ´

    -El test de inteligencias multiples de Howard Gardner: (checa que sea para adultos por que hay muchos para infantes).Te arroja en que destacas mas de 8 inteligencias por ejemplo: musica, pensamiento matematico...

    -Es test de estilos de aprendijzaje: Este te da a conocer si eres una persona que aprender de manera auditiva, kinestesica o visual. Lo que te ayuda mucho para ejercitar tus habilidades en cuanto que estrategia ayudan mas.

    El test vocacional. De estos has varios, y segun la media que te den ese es tu resultado, te dice en area eres buena en tu caso yo digo que la Social.

    Saludos

    Tu buen amigo Gladiador :)

  • Con el tiempo todo el mundo descubrimos cual es nuestro don, unos cuando son pequeños y otros cuando son mas mayores, pero finalmente lo descubrimos tarde o temprano.

    por ejemplo yo cuando tenía 10 años mi hermana estaba practicando para una obra de teatro y yo la ayudé haciendo de otra persona para que practicara y me di cuenta de se me daba muy bien, desde ese momento empecé a practicar y ahora busco castings para ser actriz. Espero que te sirva de ayuda mi respuesta :)

  • ¿Tú don?, hacer preguntas estúpidas sin intención.

Sign In or Register to comment.