Podemos cambiar nuestro planeta?

Comparto mi teoria de que el planeta en el que vivimos esta vivo, y como ser vivo, nos parea, nos deja crecer, nos da de alimentar, nos regala cientos de historias, paisajes, sueños e ilusiones, todo eso por amor a nosotros los humanos y los seres "irracionales" (animales y plantas).

Ahora nuestra tierra agoniza, y nosotros sus hijos le ayudamos, dejamos morir, día con día, acción con acción.

Seremos capaces de demostrarle a nuestra madre tierra que le amamos aunque sea un poco?

Amar y querer no es lo mismo.

El amor mueve al universo, y el amor en nuestro mundo se esta perdiendo, por eso la madre tierra quiere desechar lo que ya no le ama (sirve), nuestro desamor, a nosotros.....

Demostremos que todavía existe amor en el mundo y conservemos este hermoso planeta que nos es prestado por nuestros hijos, no entreguemos malas cuentas. Cada qúién tiene algo que hacer, no lo dejemos en el olvido.

Comments

  • pienso que tienes razon y estoy en total acuerdo con tigo aunque los cientificos estan mas centrados en buscar planetas similares al nuestro..en ves de centrarce mas en el daño ke de verdad acemos dia a dia a nuestro planeta y aunque lo que de verdad lo que mas me impacta es eso de los agujeros en la capa de ozono, se que eso se hizo en especial por todos los gases desperdiciados en el planeta (freon) los refrigerantes..en especia por el cloro que contienen esos gases asi que mas vale que cuidemos a nuestro planeta por que yo pienso que solo hay 1 y que no se podra recuperar despues..y como seres racionales del planeta deberiamos ser nosotros el que lo protegamos y no los animales..en vez de destruirlo poco a poco y como los animales deberiamos de preocuparnos por este tema tan olvidado...como es posible que los animales que son seres irracionales se preocupen mas por esto que nosotros el ser supremo de este mundo?

  • afortunadamente si podemos hacerlo, solo tenemos que juntar a mil millones mas como tu , pues como veo el poco interes de la gente por su propio habitat, imaginate el del planeta.

    adelante

  • El Planeta no, pero deberiamos cuidar a nuestra Madre Tierra. La estamos maltratando demasiado y desgraciadamente este maltrato no es denunciable.

  • no se puede cambiar el planeta ya vivimos aqui nosotros tendríamos q irnos a otro para cambiar de planeta

Sign In or Register to comment.